Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Me presento desde Málaga (y a mi B8 Variant).

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76813
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2018
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    25
    Coche
    passat 2.0 tdi variant 2015
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    hola denis-89, las fotos impresionantes sobre todo las que tienen mi tierra de fondo he visto todo lo que le has activado a tu coche y mucha de esos detalles los tenia yo en la touran , podrías tu o algún compañero darnos mas directrices de como activar esos gadets, yo tengo vag com, gracias de antemano

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73024
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Coche
    Passat Variant 17 1.8 TSI 180
    Gracias
    90
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Denis, si no te importa te pregunto un par de dudas, que diferencia hay en el XDS de como viene a ponerlo en Strong que he visto a varios que lo habeis cambiado y si te soy sincero no se cual es la diferencia, otra duda es si me podrias decir donde mirar el tutorial para con el obdeleven activar la paleta de colores al infotaiment ( pense que se podria hacer con creditos desde el obdeleven pero no tien la opcion ) y la ultima pregunta....desde el obdeleven si me deja activar el modo ingeniero y green menú ( pero realmente no se ni para que sirve o si la liare mas ), he podido activar algunas cosas como la alarma, pasar a cinco los destellos de los intermitentes, aceleración directa y alguna cosilla mas ( se aceptan consejos por si me recomiendas alguna cosa que veas esencial ), siento la chapa jajajajaja, muchas gracias de antemano, un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •