Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Me han dejado un regalito en el coche

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    yo no sé porque los coches nuevos, dejaron hace muchos años de llevar protección de goma negra en los paragolpes. Por estética, digo yo, pero te destrozan la salud, cada vez que tienes que dejar el coche flamante en la calle. Es como ir vestido de comunión todo el día.....La culpa está clara, pero eswue eso puede ser a diario, la gente muchas veces no aparcan perfectamente y demasiado poco tienes, vamos que el otro te ha rozado casi por los pelos.....ya nos vas contando.
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Como recomendó Aveigal hice fotos de la altura del daño de ambos coches y las he enviado al seguro, más claro y evidente IMPOSIBLE.


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61600
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2017
    Ubicación
    HUESCA
    Mensajes
    376
    Coche
    Seat leon
    Gracias
    6
    Agradecido 46 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Y esas fotos demuestran algo? A parte de la altura y el color...

    Quiero decir si la otra persona dice que no ha sido, y se queda tan ancho, que haces... vas a juicio? Si el coche es a todo riesgo puedes dar un parte y luego reclamar... si es a terceros o adelantas la pasta o te aguantas... Pero esto pasa a diario...
    Última edición por cpsl; 15/12/2019 a las 12:53

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cpsl Ver Mensaje
    Y esas fotos demuestran algo? A parte de la altura y el color...

    Quiero decir si la otra persona dice que no ha sido, y se queda tan ancho, que haces... vas a juicio? Si el coche es a todo riesgo puedes dar un parte y luego reclamar... si es a terceros o adelantas la pasta o te aguantas... Pero esto pasa a diario...
    Por lo general si el contrario no reconoce la culpa, y las aseguradoras de los vehículos no son la misma, es dificil que te lo arreglen sólo diciendo que te han dado pues es tu palabra contra la suya, aunque como en este caso haya dos rozones que concuerden en altura y en color, porque puede haberte dado cualquier otro coche con el mismo color. Por lo que solo te quedaría reclamar judicialmente, algo que en la práctica y para casos como estos no tiene mucho sentido.

    Si subo la foto de como me dejaron el paragolpes a mi, os echais a llorar xD

    Un saludo

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Chive
    Nº de Usuario: 19305
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2013
    Ubicación
    El Foro
    Mensajes
    245
    Coche
    Alemanes
    Gracias
    26
    Agradecido 61 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Hace un tiempo,vi un caso igual,golpe al aparcar.Se baja el c****n y le digo,le has dado,a lo que me contesta,en tono chulesco !!que ****,le voy a dar!! ni miro y se pira.
    Llame a policia municipal,comprobaron,que las marcas,color,altura,me pidieron mis datos,en esto aparecieron los dueños del coche golpeado,me dieron las gracias y me !! QUEDE TAN A GUSTO!!
    Última edición por Chive; 15/12/2019 a las 17:04

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Chive Por Este Mensaje:

    Sebasbcn (15/12/2019)

  7. #16
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,915
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Si, hay para todo.
    Una Toyota previa verde, aparca y jode el parachoques trasero al c2 negro de mi hija, sale del trabajo ve el tema, llama a la guardia urbana, todo coincide pero cómo no hay testigos.
    En esto que llega el elemento de la furgoneta, tratando de loca a mi hija, mi hija presenta parte a la compañía,,,, el elemento presenta parte a su vez culpando a mi hija, casualidades misma compañía a si que se quedó todo en nada.
    Mi hija me mando varias fotos en una de ellas pille la matrícula de la previa,,, no gana para guardapolvos de palieres,,,
    Donde las dan las toman.
    Que le costaba dar un parte, pintar un parachoques sin parte son 100€,
    Saludos

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a teodoro Por Este Mensaje:

    Sebasbcn (15/12/2019)

  9. #17
    Senior Member
    Avatar de Teo
    Nº de Usuario: 7061
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2011
    Ubicación
    Dónde la morcilla y el queso ;-)
    Mensajes
    134
    Coche
    Seat Altea 1.6 TDI CR Ecomotive
    Gracias
    32
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Hace unos meses me encontraba en una oficina de correos recogiendo un paqiuete.

    La oficina tiene una megaventana de como 5 x 3 metros... enoooorme.

    Total que puede aparcar justo enfrente de la ventana, acera de unos 4 metros de ancha y mi coche.

    En lo que esperaba pues me entretenía viendo el paisaje... y en esto que llega un BMW 750, se para, hace ojo a ver si entra, que ni de coña... y empieza a recular para meterlo.

    Acelerón, golpea a mi culón pero bien, con ganas... para que calcular/mirar/escuchar el pito del sensor de parking... hostiazo y tente tieso... todo el capó en mitad de la vía... y el figura tan pancho entra en la oficina de Correos.

    Yo lo estaba grabando todo... y hubo 2-3 personas más que también lo vieron... como os digo la ventana es enorme y es entretenido mirar por ella mientras esperas tu turno.

    Total que le digo al hombre que ha golpeado mi coche y que espero que tenga seguro.

    Me dice que el no ha hecho nada y que, textual"... "no le toque los *******".

    Lejos de enfrentarme salgo fuera, saco fotos, su coche del viaje que había metido al mío aún estaba pegado y dando forma al bollo de mi parachoques... y me quedo apoyado en la puerta del BMW... mientras llamo a la policía local.

    Me di cuenta de que cuando salí salió conmigo un hombre que esperaba en la oficina... al verme llamar se identificó como policía local y me dijo que no me preocupara, que lo había visto todo y que el se encargaba.

    Como ya estaba yo llamando me pidió el móvil, se identificó y pidió que vinieran los de atestados y bla bla bla.

    El figura del BMW amenazándome para que me quitara de su coche y que le dejara irse... le dije que mis *******... y que ahora se lo explicaba al agente de policía que tenía a mi lado y a los que estaban por llegar.

    Le denuncié por amenazas por la que fue condenado a una multa/día que ya no recuerdo, resultó que tenía el seguro caducado por lo que pago multazo y le inmovilizaron el puto BMW y pagó 3500€ de arreglo por lo de mi coche... que como siempre lo tengo a todo riesgo pues mi compañía se encargó de reclamarle a la suya.

    Un puto engominado con cara de sobrado y de subnormal de esos que van por la vida pensando que pueden pisar a todo el mundo.

    Cada día que amanece... el número de tontos crece.
    MI GALERÍA > Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    - Cola de escape y estriberas Seat Sport
    - Pedales Cupra
    - Apoyabrazos
    - Rejilla nido de abeja
    - Molduras frontal y portón cromadas

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Teo por Este Mensaje:

    Molas83 (18/12/2019), teodoro (17/12/2019)

  11. #18
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,915
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Fijate eso viéndolo, y con testigos.
    Yo para nada me siento orgulloso de lo que le hice a la previa, pero es que encima el dio parte acusando a mi hija.
    Hay cosas que no tienen remedio, (si no respetan su coche, como van a respetar el tuyo.
    Saludos

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a teodoro Por Este Mensaje:

    Teo (17/12/2019)

  13. #19
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 704 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teodoro Ver Mensaje
    Hay cosas que no tienen remedio, (si no respetan su coche, como van a respetar el tuyo.
    Si señor
    Amén!

  14. #20
    Senior Member
    Avatar de Teo
    Nº de Usuario: 7061
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2011
    Ubicación
    Dónde la morcilla y el queso ;-)
    Mensajes
    134
    Coche
    Seat Altea 1.6 TDI CR Ecomotive
    Gracias
    32
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teodoro Ver Mensaje
    Hay cosas que no tienen remedio, (si no respetan su coche, como van a respetar el tuyo.
    Tienes razón... pero yo iría más allá: si no quieres respetar tu coche, tu mismo... pero el de los demás o lo respetas o lo respetas.

    Tolerancia cero punto cero con la gentuza.

    MI GALERÍA > Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    - Cola de escape y estriberas Seat Sport
    - Pedales Cupra
    - Apoyabrazos
    - Rejilla nido de abeja
    - Molduras frontal y portón cromadas

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •