Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Que necesito para actualizar mi RNS 510

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    El link es para que te pudieses poner en contacto con quien te lo puede solucionar y 0 preocupaciones, yo soy más de tirar por ahí que empezar a meter discos y correr el riesgo de quedarme con un ladrillo, si esperabas que se arregle solo....
    Última edición por Aveigal; 15/12/2019 a las 22:01
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erjavi Ver Mensaje
    Pues haz lo que te he comentado y ya nos cuentas.
    Suerte
    Espero que no nos tenga que contar que tiene un estupendo ladrillo, verás que risas entonces por dar palos de ciego.

    PD: la versión de software que monta ahora está bien.
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 492
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    311
    Coche
    SKODA SUPERB 2008 1.8 TSI DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, yo cuento desde mi experiencia.
    LLevo enredando con el rns desde el 2009 (yo y muchos foreros) y no recuerdo haber leído de ningún ladrillo por aquí, siempre que las cosas se hagan bien.
    No dudo que esta empresa que recomiendas te solucione el problema, pero mi opinión es que mientras tengas el conocimiento, experiencia y habilidad, puedes hacerte cargo personalmente de tus ñapas. Prefiero transmitir confianza antes que miedo. Ahora bien, si no te atreves, no quieres, no puedes o no sabes, ponte siempre en manos de un profesional.

    Saludos navideños y suerte con la lotería
    SKODA SUPERB 1.8 TSI DSG 7 vel - 160 CV (DIC-2008). Acabado elegance, tapiceria cuero alcantara tipo emory, llantas trifid, color marron moca, techo solar, asientos del. calefactables, cortinillas laterales, park assist, bixenon, navegador columbus, telefono GSM III, autohold

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63718
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2017
    Ubicación
    Liechtenstein
    Mensajes
    11
    Coche
    Vw Touareg, Vw Passat 3c Combi 4 Motion.
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aveigal Ver Mensaje
    El link es para que te pudieses poner en contacto con quien te lo puede solucionar y 0 preocupaciones, yo soy más de tirar por ahí que empezar a meter discos y correr el riesgo de quedarme con un ladrillo, si esperabas que se arregle solo....
    Hola aveigal, de verdad te lo agradezco, en las opciones que había que elegir no estaba mi problema, pero igual les he escrito lo que me ocurría y ya me respondieron, me piden 100 euros y lo actualizan todo, los 100 euros no serian problema, el problema es que lo tengo que enviar a Madrid, yo no resido en España y estaría un tiempo sin radio, la solución es buena pero tengo que ver alguna opción mas, de todos modos siempre lo podré mandar mas adelante, yo ya compré el DVD con los nuevos mapas, pero lo mas seguro es que sin actualizar la radio no se podrá instalar el nuevo mapa, en un par de días lo tendré aquí, probaré, si hay que actualizar la radio pues haber si alguien me echa un cable,

    Saludos.
    Última edición por yiangshu; 17/12/2019 a las 17:12

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •