Buenos días compañeros,

Como digo en el título, os pido vuestra inestimable ayuda!!

Os pongo en situación, tuve la desgracia de que me pillase la granizada que cayó en madrid en septiembre, y después de varias visitas al taller para repararlo, he tenido la mala suerte de dar con un chapuzas y estoy teniendo muchos problemas con ellos, a la hora de montar el coche me han roto guarnecidos, otros me los han arañado, me han montado cosas mal, me ha llegado a entrar agua en las lunas laterales traseras... en fin está siendo una pesadilla.

Ayer lo recogí por tercera vez para reparar cosas que habían roto, y después de verlo con él y discutir, creo que sigo teniendo cosas mal montadas, como son los guarnecidos trasteros del maletero, ya que son justo los que van en el borde de las lunas que me han cambiado, y ahora es cuando os pido ayuda.

Os pido por favor a algún compi que seáis de madrid o alrededores, yo soy de torrejon de ardoz, y tengáis un Passat b8 variant que si podría acercarme un momento donde estéis a ver cómo van montados esos guarnecidos que os digo para comprobar si realmente van montados como los tengo yo ahora, o como sospecho, me está tomando el pelo otra vez y lo que quiere es liarmela.

Me da igual de dónde seáis, me acoplo al horario que mejor os venga, me acerco yo con el coche y de verdad que serán solo 2 minutos, veo los laterales del maletero, los comparo con el mío y fuera, no os quitaré mucho tiempo y es que llevo desde septiembre dando vueltas y peleando con este tío y me está volviendo loco el tema ya, me encanta cuidar el coche, tengo cera para la pintura, tengo jabones neutros para el cuero, tengo selladores de cristales, de las llantas.... me encanta cuidarlo y este hijo de mil padres, con perdón, me va a destrozar el coche.

Es la única manera que se me ha ocurrido para encontrar otro Passat variant y poder comprobar eso.

un saludo chicos, y muchas gracias