Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Llave dinamométrica (Lidl) 19,99€ - A partir del 23/07

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Dave
    Nº de Usuario: 105
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid vs. S.L. del Escorial
    Mensajes
    235
    Coche
    VW Passat 1.9 TDi AJM
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues acabo de comprarme una..... además de un gato, dos borriquetas y un juego de alicates

    Deciros que la publicidad no es cierta. No trae ni alargaderas ni vasos. Es sólo la llave con dado de 1/2".

    A ver si soy capaz de insertar las fotos.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.




    Última edición por Dave; 23/07/2009 a las 09:38
    PASSAT TDi AJM '99, con algunas cositas que pondré más adelante...

  2. #22
    Junior Member
    Avatar de JETEI
    Nº de Usuario: 600
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2008
    Ubicación
    FERROL
    Mensajes
    6
    Coche
    VW GOLF 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo me acabo de pillar dos cositas,que igual el dia menos esperado me hacen falta.

    Esto por 3.99,linterna con adaptador coche.



    Y esto por 5.99,inflador de pie.



    A ver que tal salen, si alguien lo tiene que cuente que tal estan,saludos.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de santosqui
    Nº de Usuario: 233
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Golf V Gt
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    yo me tendre q pasar por el norauto a principios de mes a pillarmela.. por que estoy sin un €€€

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Yo me he comprado la dinamométrica, las borriquetas, el extintor y el tubo fluorescente.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Yo pese a que tenia ya 4 borriquetas y un gato de botella (de 2T), me he pilado 2 juegos de borriquetas (osea, en total otras 4) y un gato de botella

    El gato se antoja algo largo para levantar un turismo (el de 2T k tengo es mas pequeñito), pero vamos k esta de lujo igualmente

    K total para lo k cuestan y para lo apañadas k son..

    Dinamometrica tengo una del Brico Depôt, que es muy parecida a esta

    La linterna de Osram ya la tengo de otra vez anterior

    La lampara portatil k yo tengo tb es del Lidl, pero es de 60 Leds, no la he vuelto a ver nunca mas en el Lidl (si una igual pero de 24 Led), esta va siempre cargada en el maletero del coche, aparte la uso siempre k hago ñapas en el garaje


    Siempre k sale algo interesante a buen precio intento pillarmelo

    No esk las herramientas del Lidl sean unas Snap-On, pero para lo k cuestan la verdad sk estan bastante bien, todo hay que decirlo
    Última edición por Racing_Enriquez; 23/07/2009 a las 21:37
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,495
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    270
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    Es una pena que no sea inferior a 42 Nm. Para hacer una distribución por lo general los pares de apriete del tensor son 20 o 25 Nm (+ grados que le correspondan), tornillos de fijación del árbol de levas +- 25Nm. Pero también es cierto que al coche se le hacen muchas más cosas que la distribución.
    Yo la he comprado.
    Gracias por la información pués no sabía que se podía conseguir en el Lidl.
    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de raulmk3
    Nº de Usuario: 1436
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2009
    Ubicación
    mañolandia
    Mensajes
    330
    Coche
    golf mk3 GTI
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    pues si, y las culatas empiezan a partir de 30-40Nm + grados.

    yo tengo dos, para abarcar todos los pares de apriete del coche. las compre de mas calidad porque les doy bastante uso, con el tractor tambien.
    una creo que es 5-60Nm, y la otra 50-320Nm. porque los pares limite no son fiables. palmera las dos. en su dia costaron 60 000 pts las dos, pero ahi estan, amortizadas ya.

    ahora he comprado un goniometro. el aparato que mide los grados. me ha costado un huevo encontrarlo, en la tienda de suministros no sabian ni lo que era.

  8. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Yo la dinamometrica k tengo

    Una "Kinzo" del Brico Depôt da aprietes desde 28 hasta 210 Nm


    No se si seguira habiendolas (me la regalo mi madre por reyes hace un par de años)


    De todas formas me gustaria comprarme una que de aprietes menores a 28 Nm, para tener todo controlado

    Tenia una Mannesmann en seguimiento en Ebay hace tiempo, pero perdi la apuesta por 50 centimos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de caaveiro
    Nº de Usuario: 517
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2008
    Ubicación
    Huelva-Costa de la Luz
    Mensajes
    337
    Coche
    Jetta 1K 1.9 TDI 105 cv BXE 2008 // EX-VW Passat CL 1.6 TD 80cv 1990
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dave Ver Mensaje
    Bueno, pues acabo de comprarme una..... además de un gato, dos borriquetas y un juego de alicates

    Deciros que la publicidad no es cierta. No trae ni alargaderas ni vasos. Es sólo la llave con dado de 1/2".

    A ver si soy capaz de insertar las fotos.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.




    Pues siento decirte que te la han colado , por que yo tambien la pille y la mia si que trae alargador y los tres vasos de 17 19 y 21.
    VW Passat 1.6 TD RA 80cv 1990

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •