Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Inforad K1 ¿Es una buena compra?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pues al final mirando en varios foros y pagina web de radares, es posible q caiga el lince basic.

    Tiene una base de datos muy buena, y me lo puedo llevar de 1 coche a otro q es lo q pretendo.

    Respecto al radar, q decir q no sepamos ya. Aunq en este caso me parece muy peligrosa la ubicacion escogida para ello.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Esos radares (recordad que hay otro en sentido entrada a Madrid también a 80) creo que son muy peligrosos. Ya van dos las ocasiones en las que he bajado suavemente la velocidad a 80 km/h y me he encontrado con un camión detrás bajando a 90 km/h dándome largas y qué haces? Si aceleras te comes el radar y si no lo mismo te lleva por delante el camión...
    Tienes razón, aunque ya va siendo bastante conocido. Es mejor que lo afrontes por el carril de la izquierda y vas frenando progresivamente hasta pasar a 80 km/h. Casi todo el mundo lo conoce ya, así que no creo que haya sorpresas, aunque recomiendo prudencia.

    Cuando lo pusieron era de 120 Km/h. Por ahí tengo el papelito de la DGT, que me cazaron a 147 km/h y no me quitaron puntos por poquito. Luego estuvo una temporada a 100 km/h.

    Este de sentido Irún en su día hizo una recaudación bastante copiosa.

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    kakatua: ese radar estuvo una buena temporada a 100 y cuando lo bajaron a 80 no me lo comí porque me avisó el TomTom, lo veía y no lo creía: el límite era 80 y no a 100 como estaba acostumbrado. Señalar que bajar por ese tramo a 80 significa pisar el freno y bastante y como venga algún despistado por detrás sin saberlo la torta puede ser muy gorda. Cada vez que paso por esos dos radares enciendo los "warning", es ridículo pero me da algo de confianza respecto a los que vienen por detrás.
    Ya comenté en este foro la guarrada de poner una limitación a 80 km/h en cuesta abajo en una carretera con el rimbombante nombre de E-5 (o A-1) 'solo por nuestra seguridad'.

    Lo de las luces de advertencia está bien, así avisas cuando tengas pegado a alguien detrás.

    El de sentido Madrid no lo he encontrado activado nunca, y mira que estoy pasando todos los findes. Eso sí, al loro porque los avisadores lo llevan y te puedes encontrar un frenazo de tres pares de 'co...es'.

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    El de madrid ya funciona también a un amigo ya le ha llegado y ha pagado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •