Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Retrofit luces automáticas

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21752
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    16
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI Sport
    Gracias
    6
    Agradecido 7 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Retrofit luces automáticas Ibiza 6J

    Buenas a todos,

    Hace unos años adquirí un Ibiza 6j del 2009. El coche venía con limpiar parabrisas automáticos y, por lo que he podido indagar, el sensor también es válido para luz. Sin embargo, no tiene luces automáticas y estoy intentando instalarlo y configurarlo. A continuación os indico las referencias de las piezas más relevantes:
    - Sensor instalado (RLS): 1k0955559AH
    - Centralita: BCM PQ25 - 6R0937087B
    - Mando de luces (con función auto): 6J1941531AF

    Al entrar al módulo con Vag-com veo que sí que están las opciones para activar o desactivar las luces automáticas, por ello, interpreto que la centralita sí que admite la funcionalidad (corregidme si me equivoco). Sin embargo, cuando conecto el mando de luces, veo que no funciona correctamente (en posición 0 se encienden las luces antinieblas en el mando y al cambiar de posición cambia a otras). En este punto estoy bloqueado, puesto que no sé a qué se debe el malfuncionamiento. He pensado que podría ser que me haga falta cablear desde centralita al mando de luces, sin embargo, voy a ciegas. ¿Alguien se han encontrado con algo similar?

    Gracias y un saludo!
    Última edición por Miguelcr; 23/12/2019 a las 08:39

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 95612
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2022
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat ibiza 6j. 1.2 tdi 2010 Volkswagen touran 2.0 tdi 2011
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes, me interesa el tema. Yo intenté poner j mando chino que viene con sensor para un volkswagen. Pero me di cuenta de que no tiene la misma posición los cables. Haber si puedo indagar más ya que tengo los esquemas de las dos marcas.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •