Hola os comento tengo un seat leon 5f tsi 1.2 style y decidí comprar una cámara reversa para atrás la cual ice un taladro en medio de los dos plafones de la luz de la matrícula metí el cable amarillo asta el módulo del cd y la corriente la cogí directamente con un roba fusible del fusible del encendedor y la masa con un tornillo en el chasis de donde está los fusibles y me lo lleve asta atrás ya que pensé que cogiendo la corriente del fusible del encendedor no tendría interferencia ya que es cable supuestamente de 12v pero si me hace interferencia y no sé cómo y devo de solucionar el problema por que se lo comenté al chino y me vende un rele condensador para que se lo ponga y filtre la corriente ya que dice que eso pasa por que la corriente que recibe es el voltaje inestable entonces yo no sé si devo de poner lo que el dice o puede romper algo del coche y no sé si se puede coger de otro fusible que sea bajo llave o que solución dar y por ello me pongo en contacto con ustedes y espero que por favor podáis ayudarme y gracias