Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Correas A4 B8 2.0 TDI

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61600
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2017
    Ubicación
    HUESCA
    Mensajes
    376
    Coche
    Seat leon
    Gracias
    6
    Agradecido 46 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado Correas A4 B8 2.0 TDI

    Hola

    Hoy me decidía a cambiar las correas del audi. Es un A4 B8 2.0 TDI 143cv. Despues de 11 años y pico y 110000km las cambié, estaba cuarteandose la correa de dentro y bueno, no quise arriesgar.
    Llevo años sin hacer cosas de estas y la falta de práctica se nota...
    Por si alguien le interesa, en este coche no hace falta desmontar el morro, se quita la defensa y se desplaza morro un poco adelante poniendo unos tornillos de 10 largos para sujetar y te deja el espacio justo para trabajar...

    Puse todo continental, para tensar, ajusté tensión giré a mano y la aguja tiro a aflojarse... entonces tuve que volver a tensar un poco y dejé la tensión un poco alegre... El coche ya venía con la tensión picando hacia arriba y yo la dejé igual. Dejo vídeo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El coche suena bien, ese sonido a tractor viejo no se oye en persona, supongo que sea por que estaba sin tapas y el teléfono. Comprobé varias veces el calado antes de arrancar y lo tuve solo un par de minutos arrancao pero el vagcom no me ha dado ningún fallo.

    Si alguien quiere ayuda/consejo que no dude en preguntar.

    PD: como incidencia, tengo que lamentar la perdida del vaso de 10mm de la carraca pequeña
    Última edición por cpsl; 26/12/2019 a las 21:52

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a cpsl Por Este Mensaje:

    Mon68 (27/12/2019)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •