Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Testigo calentadores parpadea SKODA Octavia III

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 83880
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat Altea 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Testigo calentadores parpadea SKODA Octavia III

    Hola a todos

    Tengo un familiar con un Skoda octavia III del 2013 con motor 2.0 TDI de 150cv.

    La cuestión es que cuando arranco y meto segunda al acelerar, el coche da como un empujón pequeño y se pone a parpadear el testigo de los calentadores.

    Si lo paro y vuelvo a arrancar se quita, pero en cuanto lo pongo a andar y aceleró en segunda hace los mismo.

    Le he metido el autocom y me da fallo de presión de combustible ( adjunto fotos)

    El caso es que me lo ha traído con el testigo de avería motor, que entiendo era el modo emergencia porque no tiraba.

    Le he borrado los fallos y el único que sigue saliendo es el de los calentadores.

    Le he mirado el filtro de combustible y estaba lleno de posos blancos mezclados con el gasoil.

    Le he desmontado el sensor de presión del combustible para limpiarlo pero nada.

    Una ayudita a ver si alguien sabe, porque me vuelvo loco.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    514
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 175 veces en 159 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches,al decir posos blancos te refieres a virutas metalicas ? Si es asi este es el problema y creo que viene de la bomba de presion de combustible.
    Saludos.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 83880
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat Altea 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gato7 Ver Mensaje
    Buenas noches,al decir posos blancos te refieres a virutas metalicas ? Si es asi este es el problema y creo que viene de la bomba de presion de combustible.
    Saludos.
    Buenas Noches, no es viruta metálica, es como si fueran gotas blancas tipo leche.

    Mi familiar me ha dicho que le llenó el depósito en una gasolinera low-cost y sospecho que ese gasoil puede haber generado esos sedimentos blancos.

    El lunes le vaciare el tanque y le cambiaré el filtro, con el consiguiente llenado de gasoil bueno.

    Sino fuera eso entonces me toca cambiar el sensor del rail del combustible.

    Un saludo y gracias

    Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •