Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Vibraciones pedal acelerador.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de periko00
    Nº de Usuario: 10678
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    696
    Coche
    Audi A3 Sportback TDI 170 BMN 165.000Km 2007
    Gracias
    62
    Agradecido 35 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado Vibraciones pedal acelerador.

    Tenia que cambiar las ruedas delanteras. Unas maravillosas kumho ecsta cristalizadas y con un flanco deformado.
    Desde que cambie ruedas noto unas vibraciones rarisimas en el pedal del acelerador. Aleatorias. Lo hace poco. No lo hace siempre en las mismas circunstancias. No tengo ni idea de por donde empezar a mirar.......

    Seguramente no tenga que ver con el cambio de ruedas en si mismo. Aunque el cubre carter, que lo desmontaron para revisar un poco, se olvidaron de ponerle los dos pernos que lo anclan al chasis en la zona más cercana a los pedales. Ya se los puse yo, pero me tiene mosca.


    Alguna idea?.

  2. #2
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola,el volante te vibra? normalmente si es de neumaticos es la direccion la que se resiente,pedal del acelerador es mas tipico de inyeccion,le has hecho algo mas que neumaticos,distribucion o algo?? filtro de gasoil lo has cambiado??salu2

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de periko00
    Nº de Usuario: 10678
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    696
    Coche
    Audi A3 Sportback TDI 170 BMN 165.000Km 2007
    Gracias
    62
    Agradecido 35 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    El volante va perfecto, y el acelerador es electrónico ( asumo que el resto de pedales también vibra, pero solo me he dado cuenta con el acelerador por ser el que mas se usa)......Por eso digo que es una vibración rara......
    Algún elemento cerca de los pedales que al aflojarse pueda hacer estas vibraciones? hasta donde he revisado, esta todo en su sitio......

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por periko00 Ver Mensaje
    Tenia que cambiar las ruedas delanteras. Unas maravillosas kumho ecsta cristalizadas y con un flanco deformado.
    Desde que cambie ruedas noto unas vibraciones rarisimas en el pedal del acelerador. Aleatorias. Lo hace poco. No lo hace siempre en las mismas circunstancias. No tengo ni idea de por donde empezar a mirar.......

    Seguramente no tenga que ver con el cambio de ruedas en si mismo. Aunque el cubre carter, que lo desmontaron para revisar un poco, se olvidaron de ponerle los dos pernos que lo anclan al chasis en la zona más cercana a los pedales. Ya se los puse yo, pero me tiene mosca.


    Alguna idea?.
    pues si antes del cambio de ruedas no vibraba, y ahora si, y justo han destapado el cubre-Cárter por la zona de los pedales y ahora vibra, blanco y en botella..a saber que tocarían. revisa la zona de los pedales en el Motor por si atisbas a ver algo. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de cavero
    Nº de Usuario: 11882
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2012
    Ubicación
    comillas,cantabria
    Mensajes
    563
    Coche
    VW Passat 3b tdi 110 AFN, VW Golf IV sdi 1.9 68 AQM
    Gracias
    113
    Agradecido 84 veces en 76 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, como dice Codi, comprueba el cubre carter, si estaba suelto el flujo de aire podría ser que lo hiciera golpear en el bajo del coche, justo donde los pedales y esos golpes fueran las vibraciones que tú has notado.


    Saludos.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de periko00
    Nº de Usuario: 10678
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    696
    Coche
    Audi A3 Sportback TDI 170 BMN 165.000Km 2007
    Gracias
    62
    Agradecido 35 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    El cubre cárter ya lo coloque. Me di cuenta, por que cada vez que pasaba de 140, por el flujo de aire, empezaba a menearse golpeando los bajos.
    Pero si nadie ha tenido la misma experiencia, Codi, te haré caso y volveré a revisar esa zona.
    Quizás no sea el cubre cárter, pero de ir golpeando, algo se haya visto perjudicado. ( De casa al trabajo tengo 20 km sin limite de velocidad...Por las mañanas eso es muy malo para el consumo de diésel.....por lo que tuvo tiempo de descolocar algo al ir bailando).
    El problema es que tengo mucho curro últimamente y no tengo donde levantar el coche fácilmente.....vamos, que soy un vago y quería ver si a alguien le había pasado lo mismo para ir a tiro hecho.
    Gracias de todas formas.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por periko00 Ver Mensaje
    El cubre cárter ya lo coloque. Me di cuenta, por que cada vez que pasaba de 140, por el flujo de aire, empezaba a menearse golpeando los bajos.
    Pero si nadie ha tenido la misma experiencia, Codi, te haré caso y volveré a revisar esa zona.
    Quizás no sea el cubre cárter, pero de ir golpeando, algo se haya visto perjudicado. ( De casa al trabajo tengo 20 km sin limite de velocidad...Por las mañanas eso es muy malo para el consumo de diésel.....por lo que tuvo tiempo de descolocar algo al ir bailando).
    El problema es que tengo mucho curro últimamente y no tengo donde levantar el coche fácilmente.....vamos, que soy un vago y quería ver si a alguien le había pasado lo mismo para ir a tiro hecho.
    Gracias de todas formas.
    no seas vago y mira una vez mas, hay veces que mirando de nuevo se encuentran cosas interesantes jejeje estas seguro que vibra el pedal del acelerador?? no es sugestión tuya? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por periko00 Ver Mensaje
    quería ver si a alguien le había pasado lo mismo para ir a tiro hecho.
    Gracias de todas formas.
    Hola Periko,ya se que el acelerador es electronico...la primera vez que he respondido te he preguntado si has cambiado el filtro de gasoil..cuado esta sucio por haberlo dejado apurar mucho produce vibraciones cuando le das un poco de cera y fuerzas el coche,no me digas porque... pero tuve una experiencia y por eso te lo he preguntado..hace cuanto que no lo cambias?? dejas apurar mucho la reserva??salu2

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de tamburello
    Nº de Usuario: 258
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Laredo Cantabria
    Mensajes
    520
    Coche
    Skoda Fabia Urban 1.2 gasolina 69 cv 77000kms
    Gracias
    55
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    En los Ibiza 6J esa misma vibracion la produce el filtro del aire al rozar con el servofreno.

    La manguera que une el filtro con el motor se encoge con el calor y el paso del tiempo,tirando de la caja del filtro,sacandolo de sus anclajes y tocando el servo.

    La solucion radical y efectiva es,sacar la caja del filtro y limar las aletas que estan marcadas por las rozaduras.

    Mira a ver si ese es tu caso.
    Seat Ibiza 6J / Tdi 105 cv. BLS/Stylance.Cristales oscuros,bixenon,asientos calefactados, +326.000 kms. VENDIDO

    Skoda Fabia Urban 1.2 12v 69 cv. 77.000 kms

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de periko00
    Nº de Usuario: 10678
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    696
    Coche
    Audi A3 Sportback TDI 170 BMN 165.000Km 2007
    Gracias
    62
    Agradecido 35 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tamburello Ver Mensaje
    En los Ibiza 6J esa misma vibracion la produce el filtro del aire al rozar con el servofreno.

    La manguera que une el filtro con el motor se encoge con el calor y el paso del tiempo,tirando de la caja del filtro,sacandolo de sus anclajes y tocando el servo.

    La solucion radical y efectiva es,sacar la caja del filtro y limar las aletas que estan marcadas por las rozaduras.

    Mira a ver si ese es tu caso.
    A primera vista no, pero revisare mas a fondo

    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    Hola Periko,ya se que el acelerador es electronico...la primera vez que he respondido te he preguntado si has cambiado el filtro de gasoil..cuado esta sucio por haberlo dejado apurar mucho produce vibraciones cuando le das un poco de cera y fuerzas el coche,no me digas porque... pero tuve una experiencia y por eso te lo he preguntado..hace cuanto que no lo cambias?? dejas apurar mucho la reserva??salu2
    Ahora que lo dices....casi 30.000km. Ya esta anotado para el próximo mantenimiento.....Y si quedarse tirado sin Diesel puede catalogarse como apurar el deposito.....pues un poco, si

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    no seas vago y mira una vez mas, hay veces que mirando de nuevo se encuentran cosas interesantes jejeje estas seguro que vibra el pedal del acelerador?? no es sugestión tuya? salu2
    Pues con 10 anhos y un historial de averías prácticamente en blanco, más una rueda con un bulto del tamanho de una pelota de golf......no lo descarto al 100%

    Gracias a todos.

    Ya os contare cuando de con ello o me me de cuenta de que estoy loco.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •