Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Presentación y ayuda..... GOLF 1.2 TSI

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de sanarmor
    Nº de Usuario: 85200
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16
    Coche
    Golf 1.2 TSI MK7 (2014)
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Presentación y ayuda..... GOLF 1.2 TSI

    Buenos días!! Mi nombre es Santiago y hace ya varios años he participado de diversos foros del automóvil, pero por falta de tiempo me fui desconectando de este mundillo tan saludable.
    Vuelvo a los foros quizá por motivos egoístas para resolver mis recientes problemas con un vehículo VAG. No obstante estoy dispuesto a aportar e intercambiar los conocimientos que he adquirido durante años en mi afición al automóvil.

    Dicho esto, si os parece, hago una pequeña introducción referente a mi caso......

    Hace algunos meses, adquirí un VW GOLF MK7 1.2 TSI Bluemotion de Japón.
    Este coche lo compre por subasta y en estado de inundación hasta el techo.
    Como podéis imaginar, no sabéis en el lio que ando metido dada la cantidad de electrónica que lleva. Una vez resueltos varios problemas mecánicos, procedí a arracarle y lo hizo durante unos segundos, hasta que entró el bloqueo del INMO, ya que el cuadro estaba dañado.... Desde entonces ando en una vorágine de recopilar información, comprar diagnosis (Vagcom, vas6154....) etc, pero los resultados son todavía escasos.
    El coche es bastante singular para lo que hay en España, por que siendo 1.2 TSI de 105cv lleva cambio DSG con levas en volante, lleva también el radar bajo paragolpes y el navegador de 8" etc.
    Los Kilómetros reales del coche son poco mas de 5.000, por ello y por el precio de compra lo adquirí (ya he traído varios coches de Japón).

    A nivel de problemas, tengo de todo...... centrales con "protección de componentes" otras nuevas pendientes de codificar y algunas que se han salvado pero han perdido la codificasción e incluso han entrado en protección de componentes siendo del propio vehículo, como por ejemplo la del ABS que está codificada con ceros.
    Ya vengo leyendo por aquí cosas y he visto que el compañero "neteiris" debe ser un crack en estas cosas. Espero que me eche no una, si no muuuchas manos

    Como cosas curiosa, deciros que he comprado 3 cuadros de instrumentos (baratitos) para experimentar el problema del INMO para poderlo arrancar. Saque la eeprom del original y se lo coloqué a otro exactamente igual con mismo numero de serie pero no funcionó. Compré un lector de eeprom para leer el contenido y grabarlo en la de otro cuadro igual, pero en el quita y pon rompí dos patillas de la eeprom que lleva encapsuplado SOP8 y no pude leerla en fin, un desastre. Ahora estoy pensado en pillar el AVDI ABRITES para programar la llave con el pin del cuadro actual ya que "jodí" la eeprom original que llevaba el pin de la llave.

    En fin, ya ire´contando y preguntando dudas.

    Feliz salida y mejor entrada de año

    Saludos

    Santiago
    Última edición por sanarmor; 30/12/2019 a las 13:17

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a sanarmor Por Este Mensaje:

    Lufher (30/12/2019)

  3. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido. Te tiene que haber salido prácticamente regalado porque si no meterse uno en semejante "fregao"...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  4. #3
    Junior Member
    Avatar de sanarmor
    Nº de Usuario: 85200
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16
    Coche
    Golf 1.2 TSI MK7 (2014)
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias!
    Si barato salió, menos de 1000€, otra cosa es traerlo, impuestos, etc. Pero el coche es nuevo con 5.000km y "exotico" por ejemplo lleva un modulo bajo el asiento con una tarjeta SIM japonesa conectado por fibra óptica con el MIB.
    Respecto a los problemas, ya estoy acostumbrado, al final todo se hace. La electrónica se viene complicando mucho últimamente, pero en otros coches yo he quitado y puesto módulos sin tanta milonga de "protección de componentes " ni chorradas que se han inventado en VAG, cosa que no resuelve el motivo de su creación por que la gente que comercia de forma ilícita ya saben desbloquear de todo..... así que al final solo sirve para complicar la vida al usuario convencional. No obstante yo sigo luchando por poner en orden mi proyecto. ya pillé el VAGCOM 18.9, y el VAS 6154, ahora voy por el VCI de ABRITES y al final todo se solucionará, no tengo prisa.
    En el peor de los casos pillo un "pack" por ebay de ecu motor (que recodificaría según la mía) mas cuadro de instrumentos mas llave, de forma que resuelvo el problema INMO

    Saludos

  5. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Es de volante a la derecha? Pon unas fotos, aunque esté inundado jajaja

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  6. #5
    Junior Member
    Avatar de sanarmor
    Nº de Usuario: 85200
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16
    Coche
    Golf 1.2 TSI MK7 (2014)
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Es de volante a la derecha? Pon unas fotos, aunque esté inundado jajaja

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

    Si, es de volante a la derecha.
    Para poner fotos, veo que hay que indicar un URL, supongo que hay que hacerlo desde una nube, pero no dispongo de ella para poder mandar imágenes.
    Si me indicas como debo colgar las fotos, etc, puedo poner algunas incluso del desmontaje y montaje.....

  7. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanarmor Ver Mensaje
    Si, es de volante a la derecha.
    Para poner fotos, veo que hay que indicar un URL, supongo que hay que hacerlo desde una nube, pero no dispongo de ella para poder mandar imágenes.
    Si me indicas como debo colgar las fotos, etc, puedo poner algunas incluso del desmontaje y montaje.....
    Yo utilizo tapatalk desde el movil, y se suben directas. Desde el pc... Hace mil que no subo fotos, pero tienes que subirlas previamente a un servidor.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  8. #7
    Junior Member
    Avatar de sanarmor
    Nº de Usuario: 85200
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16
    Coche
    Golf 1.2 TSI MK7 (2014)
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Unas fotillos.....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aqui un poco mas limpio jajaja

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #8
    Junior Member
    Avatar de sanarmor
    Nº de Usuario: 85200
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16
    Coche
    Golf 1.2 TSI MK7 (2014)
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Yo utilizo tapatalk desde el movil, y se suben directas. Desde el pc... Hace mil que no subo fotos, pero tienes que subirlas previamente a un servidor.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Gracias,

    Al final puse links de Mega donde tengo cuenta...... espero que se vean.

  10. #9
    Junior Member
    Avatar de sanarmor
    Nº de Usuario: 85200
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16
    Coche
    Golf 1.2 TSI MK7 (2014)
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Para ser un 1.2 TSI (motor CJZA) viene muy completo. En japon son muy exigentes.
    Lleva, bi-xenon, asistente de frenada con radar, cambio DSG con levas, MIB grande de 8", climatronic, asistente parking trasero, sensor para luces y limpiaparabrisas (supongo que eso lo llevan todos), conectores multimedia, lector de tarjeta para telepeaje autopista (japonesa claro..), y todo lo que llevaran aquí, imagino, freno eléctrico, elevalunas en todas puertas, espejillo con diming y un pulsador, proactive security, etc.....

  11. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Trabajo de chinos... Madremia que locuron... Y aquí te lo homologan con el volante a la derecha?? Que tal conducir por el arcén??

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •