Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Presentación y ayuda..... GOLF 1.2 TSI

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Ese coche es para quedartelo, o luego lo vendes?

  2. #12
    Junior Member
    Avatar de sanarmor
    Nº de Usuario: 85200
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16
    Coche
    Golf 1.2 TSI MK7 (2014)
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Trabajo de chinos... Madremia que locuron... Y aquí te lo homologan con el volante a la derecha?? Que tal conducir por el arcén??

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    la verdad es que es un lío.... pero me gustan los retos. Homologado está, es como si fuera británico.
    conducir por la derecha, bien, en autovia perfecto. En carretera de dos sentidos, con prudencia. Ademas es automatico.
    Tengo un Nissan Fairlady Z de Japon (350Z) volante derecho y perfecto.

  3. #13
    Junior Member
    Avatar de sanarmor
    Nº de Usuario: 85200
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16
    Coche
    Golf 1.2 TSI MK7 (2014)
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    Ese coche es para quedartelo, o luego lo vendes?
    En principio me lo quedaré unos años. No me dedico al automóvil, solo es hobby. He reparado varios y no he vendido ninguno

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanarmor Ver Mensaje
    En principio me lo quedaré unos años. No me dedico al automóvil, solo es hobby. He reparado varios y no he vendido ninguno
    A ese precio te haces un buen garaje con "poco" dinero!

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1912
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    633
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    2
    Agradecido 55 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Bonito "fregao" te has buscado. Un reto de esos que cuando sales te sientes orgulloso. He leido que tienes el vas 6154. Que software tienes para el? Con ODIS es posible quitar la proteccion de componentes offline. Lo que no podras hacer es adaptar un cuadro "nuevo", pero eso lo puede hacer vagcom. Para no complicarte demasiado la vida (incluso poner un juego de ECu+cuadro+llave es una complicacion) yo optaria por buscar la forma de sacar el pin del cuadro "nuevo", bien via OBD, vagtacho, vag commander..... o bien por lectura de eeprom. Por supuesto tambien necesitas el PIN del motor que lo puedes sacar de la misma manera. Si pones una ECU con otro chasis escrito el resto de centralitas van a protestar.

    Por otra parte, yo ando investigando sobre un software que tambien utiliza el vas 6154, se llama ODIS engineering y por lo que he leido tiene mas opciones que el ODIS. quizas con este ODIS simplifiques mucho tu trabajo.

    Espero impaciente a ver como se van desarrollando los acontecimientos.

    Saludos

  6. #16
    Junior Member
    Avatar de sanarmor
    Nº de Usuario: 85200
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16
    Coche
    Golf 1.2 TSI MK7 (2014)
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por starwack Ver Mensaje
    Bonito "fregao" te has buscado. Un reto de esos que cuando sales te sientes orgulloso. He leido que tienes el vas 6154. Que software tienes para el? Con ODIS es posible quitar la proteccion de componentes offline. Lo que no podras hacer es adaptar un cuadro "nuevo", pero eso lo puede hacer vagcom. Para no complicarte demasiado la vida (incluso poner un juego de ECu+cuadro+llave es una complicacion) yo optaria por buscar la forma de sacar el pin del cuadro "nuevo", bien via OBD, vagtacho, vag commander..... o bien por lectura de eeprom. Por supuesto tambien necesitas el PIN del motor que lo puedes sacar de la misma manera. Si pones una ECU con otro chasis escrito el resto de centralitas van a protestar.

    Por otra parte, yo ando investigando sobre un software que tambien utiliza el vas 6154, se llama ODIS engineering y por lo que he leido tiene mas opciones que el ODIS. quizas con este ODIS simplifiques mucho tu trabajo.

    Espero impaciente a ver como se van desarrollando los acontecimientos.

    Saludos
    Hola compañero,

    Por tu forma de hablar, veo que tienes conocimientos de estos temas Efectivamente me pillé un VAS6154 oriental y me ha costado bastante que funcionara, pero finalmente lo conseguí. El software que instalé es el ODIS 5.1.3 (parcheado). Pero en la vorágine de ponerlo en marcha me descargue un puñado de versiones...........

    Ya antes del VAS me hice con el VAG COM 18.9.0 y va bien, pero carece de mucha información de codificaciones largas, así que estoy a ver si instalo otra versión y si lo tolera mi cable. Quiero instalar la 18.9.1 que he visto vídeos por ahí y me convence. Ya instalé la 19.6.1 y no me funcionó no cargaba los archivos ".ROD".

    Ahora quiero pillar el SCVI ABRITES para leer en profundidad eepoms etc.

    Respecto al cuadro, el original lo limpie bien, lo barnicé y todo, pero no funcionó nunca, aunque al principio la parte del BUS CAN si funcionó y al poco dejó de funcionar. Llegó a arrancar unos segundos incluso y después entró en fallo del INMO
    Visto esto, compré un primer cuadro usado de ebay en millas, para experimentar y ver si por lo menos se iluminaba. Evidentemente no pude encender el motor por temas INMO. Después pillé un segundo cuadro, esta vez con el mismo código del original y quité la eepom del original para ponérsela al usado, pero no funcionó y entre quitar y poner al final se rompieron dos patillas de la eeprom original y de la del usado de modo que localicé otro usado con el mismo código y es con el que ando cacharreando. Aun así, me arriesgué de nuevo a leer la eeprom de este último cuadro, la desoldé y la leí en un nuevo lector de eeprom que me pillé y para no romper la eeprom, la grabé en un chip nuevo que soldé y está funcionando correctamente, es decir, tengo el archivo ".BIN" con los datos de la eeprom del cuadro.

    Ahora estoy informándome en un foro extranjero de un software llamado "VDO Editor" que se usa para configurar los marcadores de VAG

    Mas adelante pasaré una imagen con los fallos del desastre que tengo liado De momento ando buscando problemas en el BUS CAN por que me indica la diagnosis fallos de comunicación y derivaciones a tierra que ando buscando....

    (continuará)

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1912
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    633
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    2
    Agradecido 55 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Pásame por privado un e-mail o el archivo BIN a ver si te puedo sacar el pin del cuadro
    Saludos

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a starwack Por Este Mensaje:

    sanarmor (07/01/2020)

  9. #18
    Junior Member
    Avatar de sanarmor
    Nº de Usuario: 85200
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16
    Coche
    Golf 1.2 TSI MK7 (2014)
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por starwack Ver Mensaje
    Pásame por privado un e-mail o el archivo BIN a ver si te puedo sacar el pin del cuadro
    Saludos
    Ando mirando como mandarte un MP pero no veo manera. Igual es por ser nuevo en el foro.
    Si se resuelve te paso el archivo .bin
    Gracias

  10. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1912
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    633
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    2
    Agradecido 55 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Date una vuelta por tu panel de control a ver si has marcado la casilla de no recibir mensajes o trata de hablar con algún administrador o moderador a ver si hay algún problema.

    Saludos

  11. #20
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,931
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    791
    Agradecido 707 veces en 562 mensajes.

    Predeterminado

    Cumples ambas condiciones?:

    2.6.- AreaVAG.com podrá poner a disposición de los usuarios de una zona de mensajes privados limitados, sin que ello tenga carácter contractual. Esta zona estará disponible cuando el usuario tenga una antigüedad de 10 días o superior y un mínimo de 10 mensajes escritos en el foro (se deben cumplir ambos requisitos). AreaVAG.com bajo ningún concepto accederá al contenido de los mismos; tampoco podrá garantizar la integridad de los datos contenidos en dicha zona, por lo que el usuario se compromete a no utilizar AreaVAG.com como lugar de almacenamiento único de esta información. Es responsabilidad del usuario mantener copia de seguridad de los mismos.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •