Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Virtualbox duda

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado Virtualbox duda

    Buenos días.

    A ver si alguien sabe: tengo virtualbox portable en un disco duro externo. Antes usaba en un portátil, el cual quiero jubilar. Ahora con el nuevo no me iba, no me funcionaba. Lo que he tenido que hacer es bajarme el programa Virtualbox en el ordenador, y una imagen de Windows 7 montada y así sí es como abre.

    Entonces carece de funcionalidad de ''portable''. Cada vez que tenga que ir a otro ordenador distinto tengo que bajarme el virtualbox y una imagen de windows 7?

    Se me ha ocurrido mover la imagen dentro del virtualbox portable pero no soy capaz de hacerlo funcionar, ¿alguien sabe si esto es posible?
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Lo has instalado mal, seguramente antes tuvieras virtualbox en el disco duro y la imagen en el ordenador. Yo borraria todo, me descargaría virtualbox portable, y asegurate de que tanto el el programa como la imagen la tienes en el disco duro. Hay bastantes manuales en la red.

    Yo lo tuve así hace bastante tiempo y me funcionaba perfectamente.


    Un saludo

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pochoto Ver Mensaje
    Hola

    Lo has instalado mal, seguramente antes tuvieras virtualbox en el disco duro y la imagen en el ordenador. Yo borraria todo, me descargaría virtualbox portable, y asegurate de que tanto el el programa como la imagen la tienes en el disco duro. Hay bastantes manuales en la red.

    Yo lo tuve así hace bastante tiempo y me funcionaba perfectamente.


    Un saludo
    Eso es lo que hice, bajarme el virtualbox portable.
    Ejecuto el programa desde el disco duro pero tengo que tener la imagen montada si o si en unidad de disco.

    Edito: he expulsado la imagen del disco y va bien. No sé, creo que es por que hacian falta drivers en el portátil nuevo para poder ejecutar el portable.
    Última edición por Whitsnak; 05/01/2020 a las 12:37
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •