Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Incompatibilidad de: Yatour con Parrot CK-3100

  1. #1
    alainmotorsport
    Guest

    Predeterminado Incompatibilidad de: Yatour con Parrot CK-3100

    Buenas,

    A ver si alguien me puede ayudar, el tema es que hasta ayer estaba con un yatour instalado en mi altea encantado, pero ayer puse un parrot CK-3100 con su conector Iso especifico para nuestros coches, y ahora no detecta el Yatour, este lo tengo comectado a la radio directamente. ¿Alguien sabe porque puede ser? Le doy a CD y me pone "No cd"...

    Espero vuestra ayuda...

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Por este post puede haber informacion: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    alainmotorsport
    Guest

    Predeterminado

    No veo nada...

    A ver si alguien me puede dar solución ya que no me quiero quedar sin música...

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alainmotorsport Ver Mensaje
    No veo nada...

    A ver si alguien me puede dar solución ya que no me quiero quedar sin música...
    Te has leido las mas de 500 paginas? No sabes pillar las indirectas? Te lo dire mas claro. Aqui no gusta nada la gente que se registra suelta su problema para que se lo solucionen y adios muy buenas. Lo primero antes pedir ayuda es molestarse en presentarse...

  5. #5
    Administrador

    Nº de Usuario: 1
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2009
    Ubicación
    En todos los lados
    Mensajes
    366
    Coche
    Passat
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevi Ver Mensaje
    Por este post puede haber informacion: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Cita Iniciado por sevi Ver Mensaje
    Te has leido las mas de 500 paginas? No sabes pillar las indirectas? Te lo dire mas claro. Aqui no gusta nada la gente que se registra suelta su problema para que se lo solucionen y adios muy buenas. Lo primero antes pedir ayuda es molestarse en presentarse...
    Como más de una vez se ha indicado, ninguna norma de AreaVAG exige a los nuevos usuarios presentarse en el hilo de presentaciones.

    Muchos usuarios nuevos descubren este foro a raíz de un problema que les ha surgido. Muchos usuarios no están familiarizados con los foros, su idiosincrasia y su forma de actuar.

    Entonces, llegan y publican su problema. Con otra forma de actuar por parte de los usuarios veteranos hará que esos nuevos usuarios entiendan cómo es el foro y como funciona. Pero el engañarlo dando una supuesta respuesta a su problema redirigiendolo a hilo de las presentaciones es tanto más maleducado que el no presentarse.

    Por favor, seamos amables con los nuevos usuarios, guiémoslos en su experiencia navegando por el foro y ellos por sí mismos verán la forma de ser del foro que, en la primera impresión es la educación existente entre todos los usuarios.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •