Buenos dias compañeros
Antes que nada, feliz año a todos!!

Como siempre, largo pero conciso! jaja

Un chaval muy majo que encontré por walapop me instaló en julio el control de crucero en mi ibiza 6L. Desde el momento de la instalación ya notaba la maneta con el tacto más suave que la de los limpias. El chaval me dijo que
si había algún problema le avisara. Bueno, pues resulta que el otro día al salir de una rotonda, pongo el intermitente a la izquierda y al salir se cae la maneta, y se queda como colgada jajaja y ahora se me ponen los intermitentes solos con los baches y no es de manera inteligente.

El chaval se llama ismael, zona de madrid, por si alguno se le ocurre, ha escondido la cabeza como un avestruz y no da señales de vida, y eso que solo le estoy preguntando que pieza es la que hay que cambiar para arreglar, seriedad sublime por 130 euros jaja

Al lío, he encontrado en autodoc conmutador completo con las dos manetas, ambos lados... con ésto queda solucionado el problema? o hay que cambiar el anillo?
Por otro lado, los que tengáis tempomat, es normal que la maneta esté más suave que la derecha??? o va igual de tiesa? porque la de los limpias... madre mía, está retiesa en comparación con la de control de crucero...

Bueno, no me lío más, un saludo a todos, y apelo a vuestra sabiduría