Resultados 1 al 6 de 6

Tema: asientos Golf V por 80 euros

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de ¿CAPITAN?
    Nº de Usuario: 1375
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    481
    Coche
    vw golf v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado asientos Golf V por 80 euros

    Pues eso, vendo asientos golf V del acabado trendline por 80 euros , su precio es bajo, simplemente por no tener espacio donde meterlos, ya que los cambio por puro capricho. Perfectos para sustituir asientos de un siniestro, o adaptar en otros coches.

    Los asientos se encuentran en perfecto estado, sin rotos, ni roces, ni quemaduras, ni tan siquiera manchas...

    La entrega se realizaría en mano, en Madrid, Ciudad Real, Guadalajara, Huesca o Zaragoza.

    se envían fotos en detalle para los verdaderamente interesados...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    un saludorrrrrr
    Última edición por jscv1998; 19/08/2010 a las 20:28

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    valdrian para un audi a3 del 2002
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de ¿CAPITAN?
    Nº de Usuario: 1375
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    481
    Coche
    vw golf v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    pues...la verdad no lo se, tendria que consultarlo la verdad, lo miro y te digo algo, porque seguramente los venda con las guias incluidas también...,no lo sabré seguro lo de las guias hasta mañana o el lunes, por lo que por los delanteros a lo sumo habría que hacer alguna adaptación, lo que ya no se si la banqueta trasera te anclaria sin problema alguno...

    se me olvidaba, son de un 5 puertas, así que los 3 puertas abstenerse

    un saludorrrrrr

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 1218
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2009
    Ubicación
    renteria
    Mensajes
    56
    Coche
    volksvagen passat tdi 130 cv modelo 3bg
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    tengo un passat 3bg, 5 puertas....me valdrian?los mios estan un poco ajados del sol.

    gracias de antemano por tu respuesta.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de ¿CAPITAN?
    Nº de Usuario: 1375
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    481
    Coche
    vw golf v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javieres Ver Mensaje
    valdrian para un audi a3 del 2002
    He mirado el tema, y no son Plug & play, ya que las guias de los asientos de golf V son dos carriles nada mas, y creo que tus asientos llevan las guias como el golf mk4 o seat leon 1, que creo que llevan dos guias y una central... no obstante, mandame fotos si eso por m.p y lo miraría mas en detalle. Lo mas seguro es que incluya guias también, pero aún así habria que hacer algún apaño para ajustar las guias del golf V al suelo de tu audi

    para passat 3bg tendría que mirarlo también, pero lo mas seguro es que te pase lo mismo que al compi javieres

    un saludorrrrr

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5298
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2010
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1
    Coche
    golf v tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    una pregunta ¿CAPITAN?, tengo un coche como el tuyo pero en 3 puertas, y un conocido a sacado unos asientos nuevos de un GTI por el seguro. Estos son electricos y me gustaria saber si tendria algun problema a la hora de poder conectar el mecanismo de los asientos, es decir, si la misma instalacion del coche me valdria.. gracias,un saludo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •