Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Cables interiores del faro pelados

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,237
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 604 veces en 511 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pochoto Ver Mensaje
    La cinta aguanta la temperatura perfectamente, otra cosa es que la cinta que uses sea la del chino que es más parecido a celo (cinta adhesiva). De hecho revisa el cableado de tu coche y mira qué cinta de tela recubre el mazo de cables.





    Un saludo


    Un saludo
    Dos comentarios:

    1- La cinta que recubre el cableado de un vehículo es esta:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y no es cinta aislante, es cinta de arnés que solo tiene la misión de mantener los hilos juntos pero no protegerlos ni aislarlos de nada, menos aún eléctricamente.

    2. puede que en el coche haya cinta de arnés e incluso tubo corrugado para contener los cables pero te aseguro que no la encontrarás dentro de un faro. Prueba a abrir unos cuantos y miras si en alguno la encuentras.

    Lo que se suele utilizar en aplicaciones confinadas con alta temperatura como faros, plafones y otros elementos de iluminación halógena es la funda de fibra de vidrio, jamás cinta aislante.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    A parte de todo esto, yo no compro nunca material eléctrico en un chino.

    saludos.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    Dos comentarios:

    1- La cinta que recubre el cableado de un vehículo es esta:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y no es cinta aislante, es cinta de arnés que solo tiene la misión de mantener los hilos juntos pero no protegerlos ni aislarlos de nada, menos aún eléctricamente.

    2. puede que en el coche haya cinta de arnés e incluso tubo corrugado para contener los cables pero te aseguro que no la encontrarás dentro de un faro. Prueba a abrir unos cuantos y miras si en alguno la encuentras.

    Lo que se suele utilizar en aplicaciones confinadas con alta temperatura como faros, plafones y otros elementos de iluminación halógena es la funda de fibra de vidrio, jamás cinta aislante.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    A parte de todo esto, yo no compro nunca material eléctrico en un chino.

    saludos.
    Si vuelves a leer mis comentarios, verás dos detalles importantes:

    1- Es aislamiento eléctrico se hace con termoretractil, no con cinta, aunque esta se ponga encima.
    2- En ningun momento digo que la soldadura se haga dentro del faro, porque de ser así, no sería necesario una cinta adicional. Aunque es cierto que me acabo de dar cuenta que hace referencia al cableado interior del faro, cuando yo entendí que el cableado defectuoso era el exterior que llegaba al faro.


    Un saludo
    Última edición por Pochoto; 12/01/2020 a las 23:46

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •