Buenas compañeros, un rns510 me esta amargando la vida.
Lo tenia con el firm 5238 y mapas v14.
Me empeñe en meter mapas v16, e imposible, pero claro, una vez de que haces entrar en el modo upgrade con las teclas de expulsar + micro + setup, ya no hay manera de salir. tuve que volver a meter firm, y tambien se quedo prillao asi durante varias horas y con un monton de firms distintos.

Consegui meterle un firm antiguo y funciono, volvi a intentar el 5238 y vuelta a quedarse pillao. otro monton de intentos. AL final desmonte el aparato, limpie lente y consegui meter el 5238. Bien!!!
buen, pues vuelta a intentar meter los mapas por sd. (mapas que por cierto habia metido sin problema en mi otro coche) vuelta a colgarse. vuelta a tener que meter firm mediante varios intentos (cada uno de mas de una hora) de hecho ya he jodido hasta la bateria del coche.
Pense que quizas mi aparato no lee tarjetas de 32, asi que me volvi locoo para conseguir una de 16. vuelta ahacer todo el proceso e pasar a sd y grabar el cd con el programa ese. empieza a hacer bien el proceso, se pone en 31% y a la hora u hora y media me da fallo de swl en rojo.

Al final ayer consegui volver a meter la 5238, y dije, que le den por culo a los mapas. cual es mi sorpresa, que ya no tengo mapas. me voy a cagar en los muertos del aparato.
no hay ninguna forma de salir del modo upgrade sin tener que meterle todo el firm completo?

Ya no se que hacer, sinceramente. esta semana habre dedicado mas de 10 horas a esta mierda, y hoy por hoy solo he conseguido seguir en el mismo firm y no tener mapas. desesperante