Buenls días voy a exponer mi caso. Tengo un Seat León 2007, hace poco cambie tempomat y como la centralita que tenía acababa en AQ no era compatible la cambie por una que acaba en AG.
Al cambiar la smls tengo que hacer una configuración del sensor g85 y he seguido todos los pasos.
Una vez lo hago todo queda correctamente, funciona todo bien. Sin embargo al cabo de unas horas o no se si horas o va en función de cuabto cojo el coche, de repente se me activa el testigo de volante amarillo, la dirección sigue blanda pero no vuelve al centro.
Esto ocurre pero no es fijo, quiero decir,,,se enciende 5 segundos, y se vuelve a ir, a lo mejor se tira 10 minutos bien y luego otra vez se enciende un rato, me pasa a bajas velocidades sobre todo en altas siempre va bien.

Entonces cojo de nuevo mi pc vuelvo hacer la configuración y otra vez va bien hasta que pasado unas cuantas veces se vuelve a inciise este proceso.

Lo acabo de volver a configurar y ahora va bien y no se me enciende nada....pero creo que va a volver a pasar.....

Hay algo mal? Que puedo hacer...muchas gracias .

Enviado desde mi Active 1+ mediante Tapatalk