He desmontado todo y comprobado los pines, he vuelto a ajustar y apretar todo, además le he dado un repaso a los conectores de la batería y todos los fusibles para que vayan bien los voltajes.
Después de eso, durante un rato ha ido bien, apago el coche y enciendo y de vez en cuando se vuelve a encender,,,lo curioso es que siempre lo hace a bajas velocidades, cuando estoy en autovía nunca pasa por eso llego a pensar que puede ser de batería porque sino pasaría en cualquier circunstancia y entiendo que a bajas velocidades puede oscilar más los voltajes.

Sobre la centralita AQ Jose R hice todo con el vagcom y configure y no es compatible, se activa a veces y no lee bien los botones, con la nueva centralita todo me va bien en ese aspecto y funciona perfectamente con la misma configuración. Lo de la centralita AQ lo leí en un foro que algunas daban problemas con tempomat.


Sigo en el mismo punto o peor, porque al quedarme sin vagcom no puedo hacerle diagnosis y no encuentro a nadie por Granada que me pueda hacer el favor.
Ufff me empiezo a desesperar por momentos.

La teoría dice que como he cambiado la centralita está fallando precisamente algo relacionado con la configuración,,,pero no se la hice 3 veces. Luego si he leido que a otro cambiando la batería se les quito ese fallo, pero me da cosa porque son 100€ de batería y como no sea....

Gracias por las respuestas, a ver si entre todos se da con la tecla.