Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Arranca como a tres cilindros y se recupera enseguida

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Ahí lo puedes ver

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  2. #12
    Member
    Avatar de raultv
    Nº de Usuario: 68853
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2017
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    31
    Coche
    touran tdi 2014
    Gracias
    3
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias Hevic, mas fácil de lo que pensaba, los comprobaré haber si tengo suerte y se queda en eso nada mas

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76813
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2018
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    25
    Coche
    passat 2.0 tdi variant 2015
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, la touran que yo tuve del 2011 sgun entendí los calentadores no se activaba al arrancar, solo se activaban después de arrancar cuando la temperatura exterior era inferior a 8º , no se si me he explicado bien, cojimos un día un amigo y yo hicimos la prueba de quitar un capuchón de un calentador el le dio al contacto mientras yo estaba con el polimetro y no daba tensión incluso después de arrancar ósea que por lo menos en mi coche se cumplía eso

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luispe71 Ver Mensaje
    Buenas, la touran que yo tuve del 2011 sgun entendí los calentadores no se activaba al arrancar, solo se activaban después de arrancar cuando la temperatura exterior era inferior a 8º , no se si me he explicado bien, cojimos un día un amigo y yo hicimos la prueba de quitar un capuchón de un calentador el le dio al contacto mientras yo estaba con el polimetro y no daba tensión incluso después de arrancar ósea que por lo menos en mi coche se cumplía eso
    Se activan al arrancar por debajo de 5°C


    Después siguen activados según un mapa de post calentamiento.



    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 73599
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2018
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    1
    Coche
    volkswagen passat c3 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mi se me a dado varios casos en ford mondeo 2.0 tdci con inyeccion delphi que al arrancar en frio se tira unos 10 o 15 segundos como fallando y no responde al acelerador luego funciona normalmente.
    El problema en estos casos eran los inyectores.
    Y como solo lo hacia en frio los inyectores pasaban la prueba en el banco del bombero.
    Inyectores nuevos y todo solucionado.

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 81396
    Fecha de Ingreso
    26-may-2019
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    161
    Coche
    passat 1.9 TDI 115 cv vw phaeton v6 245 cv 2011
    Gracias
    0
    Agradecido 23 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, los 1.6 pecan de inyectores. Ruido de tractor y mal arranque es típico de ellos. De calentadores para ese fallo no se me ha dado el caso. 99.,9% tema de inyectores. También comentarte que creo recordar una actualización de unidad de motor para los 1.6 tdi 105cv. Mira si esta actualizada la unidad a la última versión de software. Si no lo está actualízala en un concesionario y que te hagan el ajuste básico de los inyectores. Con eso debería mejorar un montón. Se me ha dado algún caso que ni cambiando inyectores se queda perfecta al 100%, así que si con eso mejora bastante ahorrate gastarte dinero en poner los inyectores nuevos. Saludos

  7. #17
    Member
    Avatar de raultv
    Nº de Usuario: 68853
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2017
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    31
    Coche
    touran tdi 2014
    Gracias
    3
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, ante todo muchas gracias por vuestras respuestas
    He esperado unos días para comprobar la evolución del problema, y ya parece que esta localizada la anomalía :
    De calentadores no era el fallo porque los comprobé y van bien.
    Resulta que leyendo un hilo que abrió un compañero en el foro alguien comento algo de un "descebe" , que podría entrar aire en el circuito de gasoil, y fue cuando se me encendió La Luz: resulta que cuando lo aparcaba en mi garaje y lo dejaba varios días sin coger arrancaba a la primera y sin problemas, sin embargo lo llevo al curro y lo dejo 8 horas y me falla; la única diferencia es que en casa lo aparco en llano mientras que en el trabajo lo dejaba en cuesta "mirando hacia arriba".
    Así que probe a aparcarlo "mirando abajo" y no ha vuelto a fallar, así que entiendo que por algún sitio le entra algo de aire y por lógica la burbuja tiende a subir con cual si el coche mira para arriba , la burbuja sube y entra en los inyectores.
    Esa es mi teoría , igual es una gilipo##z pero de momento no me ha vuelto a fallar, toco madera
    Saludos

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    . Si te repasas el hilo, hay quien te dice algo de como aparcas, y cuanto gasoil llevas.


    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  9. #19
    Member
    Avatar de raultv
    Nº de Usuario: 68853
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2017
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    31
    Coche
    touran tdi 2014
    Gracias
    3
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Perdona Teodoro, tienes razón fuiste tu mismo aquí en mi consulta quien me dio la idea, me he despistado, , espero que vallan por ahí los tiros, de momento no he vuelto a tener ningún sustillo mas.

    Muchas gracias

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a raultv Por Este Mensaje:

    teodoro (30/01/2020)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •