Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No conecta vagcom seat ibiza 6k2 sport 1.9 tdi asv año 2000

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de toledo gasolina
    Nº de Usuario: 34378
    Fecha de Ingreso
    13-oct-2014
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1
    Coche
    SEAT TOLEDO 1M 1.6 SR
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado No conecta vagcom seat ibiza 6k2 sport 1.9 tdi asv año 2000

    Hola buenas, haber si os a pasado a alguno en vuestros seat ibiza o cordoba 6k2 sport ASV de que no os conecte el VAGCOM, no me deja entrar en la centralita de motor, tengo echa la modificación de la pantalla para llevar una radio, he leído que estos coches al tener la pantalla llevan un cable de la línea K y que hay que cortarlo al llevar la modificación de la radio, he probado a cortarselo y nada, también quitando el fusible de la radio y sigue sin conectar, he desconectado la batería más de 10 horas y nada, el vagcom que uso en todo los coches que he probado funciona menos en este, también he usado otro vagcom e incluso la diagnosis delphi y no consigo entrar en la centralita de motor, solo deja entrar en el airbag y en abs, os agradecería muchísimo si sabéis que debo de hacer o mirar para poder entrar en la centralita de motor quisiera ajustarle el timing a la bomba y activar el tempomat, muchas gracias de antemano y ojalá podáis ayudarme
    PD. El vagcom que uso es el 18.9.0 en castellano comprado en mundodiagnosis no es de esos chinos.

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 48173
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7
    Coche
    Seat Toledo 110cv ASV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo utilizo el 3.11 y va bien si quieres te lo paso.

  3. #3
    Junior Member
    Avatar de mariotsi95
    Nº de Usuario: 55250
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17
    Coche
    Passat b8 1.4 TSI 150 cv ACT Córdoba 1.9 TDI 90 cv
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Tengo un cordoba 1.9 tdi agr 90 cv del 99 y querria acceder a la centralita para desconectar la alarma que salta cuando quiere, con tu cable se podría??

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •