Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: caja de cambio vw passat 3c 2005 130000km

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4451
    Fecha de Ingreso
    25-may-2010
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14
    Coche
    vw passat 3c higtline 20tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado caja de cambio vw passat 3c 2005 130000km

    hola soy nuevo tengo un vw passat 2.0tdi 140cv motor bkp, pues mira tengo una averia en caja de cambio cuando el coche esta arrancado cambia bien las marcha una vez que se pone en marcha no se puede cambiar salen bien y entra durisima pero duro, esta le a pasado de noche a mañana, unico que se le a hecho es cambiar un injector y nada mas

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aureliox23 Ver Mensaje
    hola soy nuevo tengo un vw passat 2.0tdi 140cv motor bkp, pues mira tengo una averia en caja de cambio cuando el coche esta arrancado cambia bien las marcha una vez que se pone en marcha no se puede cambiar salen bien y entra durisima pero duro, esta le a pasado de noche a mañana, unico que se le a hecho es cambiar un injector y nada mas
    Vale...ahora acabo de ver lo Que te pregunto en el otro post..que tu Passat es manual. A ver...en los cambios manuales no és obligatorio cambiar la valvulina. Sí es cierto que puedes cambiarla y quedarte más tranquilo..pero si te entran mal...yo miraría antes otras cosas..como El embrague...Que puede estar ya en las últimas...o incluso algún problema en la selectora de la palanca...que haya que recalibrarlo...

    A ver qué más te aconsejan los compis..pero siendo manual...yo antes que tocar valvulinas..me miraba el embrague...

    Espero haberte sido de ayuda!

    Saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Como tienes el bimasa? ¿Te vibra a ralentí? Con el pie ligeramente apoyado en el embrague, ¿suena como un claqueteo metálico al compás de las vibraciones del pedal? ¿Te lo hace con todas las marchas? ¿Rasca o entran duras? Si "apuntas" la marcha con la palanca con el embrague pisado, y la metes suavemente, ¿entra dura? ¿rasca? ¿no entra? Si pisas a fondo en marchas largas, ¿llega a patinar el embrague?

    Cuéntanos un poco más, aunque ya te adelanto que me huele a bimasa y/o conjunto de embrague tocado (collarín, etc...), y no es capaz de separar el disco de embrague completamente del bimasa y por eso te cuesta tanto meter las marchas.

    Salu2!

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    ¿Como tienes el bimasa? ¿Te vibra a ralentí? Con el pie ligeramente apoyado en el embrague, ¿suena como un claqueteo metálico al compás de las vibraciones del pedal? ¿Te lo hace con todas las marchas? ¿Rasca o entran duras? Si "apuntas" la marcha con la palanca con el embrague pisado, y la metes suavemente, ¿entra dura? ¿rasca? ¿no entra? Si pisas a fondo en marchas largas, ¿llega a patinar el embrague?
    La leche..cuantas preguntas juntas...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Es que hace falta plantearse todas las preguntas necesarias para encontrar la respuesta, y más con algo que puede manifestarse de múltiples maneras, y que pueden ser multitud de cosas... (Desde un sincro, selector, cableado del selector, bimasa, toooooooodos los cachivaches que componen el embrague, etc...)

    Salu2!

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4451
    Fecha de Ingreso
    25-may-2010
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14
    Coche
    vw passat 3c higtline 20tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    el bimasa se lo puse hace un año y medio en conce vw, y el disco le cambiado los ferrodo, si algunas veces suena algo y vibra pero se le quita, le lleva un taller y me dicen que hay que cambiar el aceite y un filtro de la caja de cambio filtro de que yo no e oido nunca, que os parese

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4451
    Fecha de Ingreso
    25-may-2010
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14
    Coche
    vw passat 3c higtline 20tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    la caja de camio si manual 6volicidades

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aureliox23 Ver Mensaje
    la caja de camio si manual 6volicidades
    pues que yo sepa...el manual no lleva filtro...sólo el automático...y se cambia sólo si rasca y se nota impreciso...a ver qué más nos cuentan los compis...

    Saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Nand0
    Nº de Usuario: 5271
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    921
    Coche
    Passat TDI 1.9 110CV con 275000KM y los q le quedan por hacer....
    Gracias
    22
    Agradecido 41 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Como ten comentan en el cambio manual no hay que cambiar el aceite, puedes, pero no es necesario. Mira bien el embrague, bimasa y palanca de cambios. No se en este modelo, pero el mio el liquido de frenos es el mismo que el del embrague, lo cambiaste hace poco o tienes el nivel bajo?

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aureliox23 Ver Mensaje
    el bimasa se lo puse hace un año y medio en conce vw, y el disco le cambiado los ferrodo, si algunas veces suena algo y vibra pero se le quita, le lleva un taller y me dicen que hay que cambiar el aceite y un filtro de la caja de cambio filtro de que yo no e oido nunca, que os parese
    Pues vaya vaya..la cosa se complica...porque si el volante es nuevo..y el embrague fué cambiado el disco..ya nos van quedando menos posibilidades...Podría seguir siendo el bombín del embrague...o el varillaje..(el tema de que el cambio sea tosco o brusco...)...pero en cambio..si hay vibraciones o algo así...seguiría pensando en el Bimasa...que posiblemente fuese defectuoso..y aunque haya pasado año y medio..esté pidiendo clemencia... ¿Qué tipo de conducción haces? Agresiva...ratonera...ciudad...?? Para intentar ver si podría haber muerto en tan poco tiempo...

    Cuantos kms llevas en el coche y cuantos tenía cuando lo cambiaste??

    Al final daremos con ello..no te quepa duda...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •