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Tema: cambio de liquido de frenos y embrague...

  1. #21
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    Bueno compañero, aquí va la info sobre la bomba. Voy a ver si localizo la información sobre el bombín de la caja de cambios y la cuelgo,

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    Saludos
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  2. #22
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    Aquí tienes lo restante,

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    Que sea útil,
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  3. #23
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    Muchas gracias tio

    Me contenta saber que los sintomas que comento, se reconocen como aire acumulado o bomba/bombin defectuoso............vamos, que no doy palos de ciego..

    salu2
    "“Si me dieran 8 horas para talar un árbol, emplearía 6 en afilar el hacha. Abraham Lincoln"
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  4. #24
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    buenas a todos

    estoy cambiando todo el conjunto bomba-bombin de embrague y ya tengo cambiado el bombin.

    ahora toca la bomba del pedal

    mirando las instrucciones del anterior compañero, me dice que para ello, previamente tengo que desmontar la unidad del ABS......lo cual me tira mucho para atras......esto es imprescindible???

    algunas instrucciones para desmontar el abs sin morir en el intento??
    Última edición por hevic; 03/08/2010 a las 19:24
    "“Si me dieran 8 horas para talar un árbol, emplearía 6 en afilar el hacha. Abraham Lincoln"
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  5. #25
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    que alguien me corriga si no es así, pero para cambiar la bomba del pedal de freno no tienes que tocar la unidad del ABS para nada. Me imagino que se referirá a que si la unidad te queda sin líquido de frenos la única manera que tienes de purgarlo es con el vagcom.

    un saludo
    Ex golf III con 400.000 km.
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (180.000 km)
    focus II tdci xr 115 CV (250.000 km)

  6. #26
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    bueno, pues le he cambiado ya el bombin y la bomba, que me ha costado sangre y sudor, con medio coche desmontao......

    tras purgar bien con jeringa y bombeando, el pedal sigue estando blando, y le ha salido un ruido proveniente de la zona del bombin de embrague-embrague, como un roce continuo de dos chapas al soltar totalmente el pedal del embrague. Cuando piss el pedal, el ruido desaparece.

    las marchas siguen sin entrar

    estoy un poco desesperao, dos preguntas

    1) ese ruido de que puede ser?
    2) puede ser que el pedal siga blando porque el bpmbin no tiene que vencer presión al haber una averia en el accsonamiento del "desembrague"?

    muchas gracias
    s2
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  7. #27
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    pues es muy posible que te este sonando el collarin del embrague por eso notas que el pedal va blando seguramente ya se a destruido e incrustado y por eso notas mas recorrido me da que vas a tener que sacar el cambio y ver ese embrague sin mas ...
    Vw PASSAT 3BG TDi AVF Highline 6v::. REPRO TLR STAGE +1, 186cv, TURBO HIBRIDO CUPRA TDI, BOOSTVALVE, TEMPOMAT, CUERO/ALCANTARA BEIGE, BILSTEIN B6, FRENOS 312MM+ EBC GREENSTUFF, LAVAFAROS RENAULT MEGANE, CAMARA MARCHA ATRAS+ ERISING 710G (2 DIN) , KIT XENON 4300ºK, PARKTRONIC, , REPOSACABEZAS DVD 9" VOLANTE TAPIZADO CUERO LISO&PERFORADO

  8. #28
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    por la prisa que me corre, he preguntado en otro foro y me han dicho que puede ser la barra de desplazamiento del embrague partida.........

    es esta: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    algun manual para cambiarla yo o para decidir si le meto mano o suelto un dineral en el taller??
    Última edición por hevic; 06/08/2010 a las 19:35
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  9. #29
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    pues hombre si no tienes muchos conocimientos y si no tienes un elevador o un foso es un trabajo que te va a costar hay que sacar toda la caja de cambios y por debajo tumbado cuesta bastante por que pesa
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  10. #30
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    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    pues hombre si no tienes muchos conocimientos y si no tienes un elevador o un foso es un trabajo que te va a costar hay que sacar toda la caja de cambios y por debajo tumbado cuesta bastante por que pesa
    A parte de lo comenta el compañero, tienes que centrar el embrague con útil antes de montar.

    Envíame tu correo por MP y te paso el manual en pdf.

    Saludos.
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