Buenas a todos!! soy nuevo aqui y he tenido un problemilla con mi furgo.. una T5 Multivan del 2010 e tocado donde no debía y e descodificado una unidad y no se como solucionarlo, tengo una diagnosis Delphi y quería chafardear alguna cosas, haber si tenia fallos, etc.. y me dio por pensar, que podría mirar de eliminar el mensaje de bombillas fundidas para poder montar unas led sin tener que poner resistencias ni nada de eso.. el caso es que me metí en el apartado de multifunción y pensaba que al meterme el codificar Gateway me daría opciones para ir modificando lo que yo quería, pero no fue así, el siguiente mensaje fue que había codificado con éxito la unidad y se fue todo a la mierda, ahora la puerta corredera cuando esta cerrada marca en el cuadro que esta abierta, y cuando se abre se apaga el aviso, tampoco va los mandos del volante y no puedo ni subir el volumen de la radio ni cambiar de pantallas en el menú de el cuadro.. tampoco funciona el botón de cerrar la puertas desde dentro.
Fui al taller y la maquina dice que hay un error de codificación de la unidad y algunas cosas mas, modulo de puerta corredera, control de voz del volante..
Me dijo el taller que podía codificar la unidad pero como no sabia que codificación llevaba es casi imposible.

Alguien puede ayudarme con esto?

o alguien que tenga una t5 como la mía y sepa que numeración lleva en la codificación de su unidad...