Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: luces led matricula passat 3bg

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de tuthankamenn
    Nº de Usuario: 14786
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2012
    Ubicación
    Rubí Barcelona
    Mensajes
    334
    Coche
    Seat León st fr 1.5 ecotsi 150cv '19
    Gracias
    143
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado luces led matricula passat 3bg

    Buenos dias y feliz año para todos.

    Queria saber si alguien sabe de plafones led para matricula de un passat 3bg.Ya me he cansado de comprar las tipicas de aliexpress o similar que no duran una semana.
    Empieza a parpadear hasta que dejan de funcionar y prefiero pagar mas sabiendo que son buenas y duraderas.
    Si alguien sabe de algunas le estaria muy agradecido.

    Un abrazo!

  2. #2
    guest087
    Guest

    Predeterminado

    Hola.

    Yo llevo luces LED de Philips desde hace 6 años y ahí siguen funcionando. Me costaron en su día unos 20€ con un pequeño disipador de calor.

    Saludos.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a guest087 Por Este Mensaje:

    tuthankamenn (17/01/2020)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de tuthankamenn
    Nº de Usuario: 14786
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2012
    Ubicación
    Rubí Barcelona
    Mensajes
    334
    Coche
    Seat León st fr 1.5 ecotsi 150cv '19
    Gracias
    143
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leopard087 Ver Mensaje
    Hola.

    Yo llevo luces LED de Philips desde hace 6 años y ahí siguen funcionando. Me costaron en su día unos 20€ con un pequeño disipador de calor.

    Saludos.

    Buenas! ¿donde las compraste? ¿me podrias conseguir el enlace si era una web?

    Gracias!

  5. #4
    guest087
    Guest

    Predeterminado

    Te copio el enlace:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Puedes elegir los grados Kelvin de temperatura de color: los 4000°K son neutro, es decir, 50% blanco y 50% amarillo, y 6000°K son blanco puro (las que yo llevo).

    Mide el largo de la lámpara, que no recuerdo de memoria cuántos centímetros tenía.

    Saludos.
    Última edición por guest087; 17/01/2020 a las 13:32

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a guest087 Por Este Mensaje:

    tuthankamenn (17/01/2020)

  7. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Esas lamparas, en iluminación exterior darán fallo como cualquier otra. La única forma de evitarlo es generar un consumo mínimo, que entiendo que Leopard produce con una resistencia en paralelo y un disipador para que no se queme.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Auradricus Por Este Mensaje:

    tuthankamenn (17/01/2020)

  9. #6
    Senior Member
    Avatar de tuthankamenn
    Nº de Usuario: 14786
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2012
    Ubicación
    Rubí Barcelona
    Mensajes
    334
    Coche
    Seat León st fr 1.5 ecotsi 150cv '19
    Gracias
    143
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Entonces hay que hacer alguna ñapa para ponerlas?

  10. #7
    guest087
    Guest

    Predeterminado

    No, no hay que hacer ninguna ñapa: estas luces de LED llevarán una resistencia. Hace años en la época eran de 470 ohmios y 1/4 de wattio pero desconozco el valor de las que llevan las que he puesto. Como los Passat 3BG no llevan CANBUS no es un requisito pero el disipador de calor se hace necesario por la potencia del LED para evitar fundirlo por exceso de temperatura.

    Las que te adjunté en el enlace son quitar unas y poner otras, sin más. Ya te digo, 6 años puestas y ahí siguen. Si se fundiesen mañana repetiría la compra, pues más dinero me gasté en luces chinas con una duración ridícula.

    Saludos.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a guest087 Por Este Mensaje:

    tuthankamenn (17/01/2020)

  12. #8
    Senior Member
    Avatar de tuthankamenn
    Nº de Usuario: 14786
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2012
    Ubicación
    Rubí Barcelona
    Mensajes
    334
    Coche
    Seat León st fr 1.5 ecotsi 150cv '19
    Gracias
    143
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leopard087 Ver Mensaje
    No, no hay que hacer ninguna ñapa: estas luces de LED llevarán una resistencia. Hace años en la época eran de 470 ohmios y 1/4 de wattio pero desconozco el valor de las que llevan las que he puesto. Como los Passat 3BG no llevan CANBUS no es un requisito pero el disipador de calor se hace necesario por la potencia del LED para evitar fundirlo por exceso de temperatura.

    Las que te adjunté en el enlace son quitar unas y poner otras, sin más. Ya te digo, 6 años puestas y ahí siguen. Si se fundiesen mañana repetiría la compra, pues más dinero me gasté en luces chinas con una duración ridícula.

    Saludos.
    Muchas gracias!! Supongo que los plafones son iguales que los mios,q no llevan conector,simplemente hace contacto con terminales en el alojamiento.
    Me las pido.De nuevo,gracias

  13. #9
    guest087
    Guest

    Predeterminado

    Así es: desatornillas y sale a presión por los filamentos laterales. Lo único es que midas el largo de las lámparas que compres, para asegurar un buen contacto.

    Saludos.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a guest087 Por Este Mensaje:

    tuthankamenn (17/01/2020)

  15. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leopard087 Ver Mensaje
    No, no hay que hacer ninguna ñapa: estas luces de LED llevarán una resistencia. Hace años en la época eran de 470 ohmios y 1/4 de wattio pero desconozco el valor de las que llevan las que he puesto. Como los Passat 3BG no llevan CANBUS no es un requisito pero el disipador de calor se hace necesario por la potencia del LED para evitar fundirlo por exceso de temperatura.

    Las que te adjunté en el enlace son quitar unas y poner otras, sin más. Ya te digo, 6 años puestas y ahí siguen. Si se fundiesen mañana repetiría la compra, pues más dinero me gasté en luces chinas con una duración ridícula.

    Saludos.
    Bueno, ya he cambiado dos veces la respuesta a medida que sigo leyendo el folleto técnico de estas lámparas Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Al parecer no llevan resistencia de carga, pero si el consumo es suficiente para satisfacer el mínimo que tenga programado el módulo de control no darán fallo. Pero en el mismo manual pone que si te dan fallo amablemente te venden la resistencia y te explica cómo instalarla (ver página 10 del PDF: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.)
    Última edición por Auradricus; 17/01/2020 a las 16:25

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a Auradricus Por Este Mensaje:

    tuthankamenn (17/01/2020)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •