Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda con rns 315

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18165
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2013
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    1
    Coche
    vw passat edition plus 2.0 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Lightbulb Ayuda con rns 315

    Buenas tardes compañeros, os voy a poner una consulta y si alguien me puede iluminar un poco con este tema:


    mi Vw passat traía de serie un RNS 510, el cual ya murió a últimos de Diciembre, pues bien mi mujer me a regalado un RNS 315 el cual compró de segunda mano, esta todo perfecto y funciona perfectamente excepto el tema de radio, investigando un poco he visto que es un RNS 315 NAR, creo que es versión americana si no me equivoco, resumiendo un poco para no enrollarme más, que no sintonizo bien las cadenas de radio, algunas si otras no... ya que el numero del dial salta de dos en dos, pongo un ejemplo en mi localidad cadena 100 es la 88.8, pues puedo poner 88,7 y 88,9. No se si alguien me podría echar una mano, si de alguna manera se puede modificar eso ya sea con actualización de firmware o con el vagcom.


    Un saludo y perdonar la chapa.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Siento ser portador de malas noticias pero lamentablemente tienes un estupendo RNS 315 que no te sirve ni te servirá en Europa.
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •