Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Manguitos del circuito de vacío de un 1.9 de 3mm y 5mm

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 79393
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2019
    Ubicación
    León
    Mensajes
    36
    Coche
    Golf 4 TDI 130cv ASZ
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Manguitos del circuito de vacío de un 1.9 de 3mm y 5mm

    Hola foreros!
    En primer lugar siento si abro tema incorrectamente, pero soy nuevo en esto y en otros hilos no he conseguido respuesta a mi duda.
    El problema que tengo, es que pasando el Vag com a mi coche, me dió un fallo de presión de turbo. Lo que me llevó en primer lugar a optar por cambiar los tubos de vacío por si hubiera alguna fuga ( dejando en segundo plano la n18, la n75, turbo, etc..).
    Buscando el esquema y el diámetro de dichos tubos , pude comprobar que lleva algo menos de 5 metros entre el tubo de 3mm (unos 3 metros) y el de 5mm (que no llegaría a 2 metros). Hasta aquí todo bien.
    Mi problema por muy tonto que me haga parecer, es que tengo dudas del diámetro que debo utilizar en alguno de los tramos.
    Alguien me podría decir cuáles son los tramos que lleva diámetro de 5mm para no meter la pata?

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fitingo Ver Mensaje
    Hola foreros!
    En primer lugar siento si abro tema incorrectamente, pero soy nuevo en esto y en otros hilos no he conseguido respuesta a mi duda.
    El problema que tengo, es que pasando el Vag com a mi coche, me dió un fallo de presión de turbo. Lo que me llevó en primer lugar a optar por cambiar los tubos de vacío por si hubiera alguna fuga ( dejando en segundo plano la n18, la n75, turbo, etc..).