Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Bombillas xenón passat b7

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11358
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2011
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    162
    Coche
    passat
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Bombillas xenón passat b7

    Hola de nuevo a todos.
    Estoy pensando en cambiar las bombillas del passat, un b7, parece que han perdido intensidad con el paso del tiempo. La duda es cuales poner, si las mismas que trae de origen u otras de más grados. Creo que las que lleva son de 4300 kelvin o algo así. Pensaba en unas de 6000 grados. Alguien las ha podido probar y decir si vale la pena?
    por otra parte está la cuestión de si puedo cambiarlas yo mismo, si hay que desmontar medio coche....
    también saber si después hay que codificar alguna cosa con vagcom.
    A ver si alguien lo ha hecho y me cuenta su experiencia.
    Muchas gracias.
    .

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,494
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    269
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    En mi golf monta de fábrica xenon 4300 y cuando fallen montaré los mismos.
    Cambiarlos es fácil, lo más laborioso es tener espacio suficiente para acceder a la lámpara.
    No se en tu coche lo que hay que desmontar.
    Un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  3. #3
    Member
    Avatar de vonkrolock
    Nº de Usuario: 65859
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2017
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    73
    Coche
    Passat B7 Exclusive
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quemovida69 Ver Mensaje
    Hola de nuevo a todos.
    Estoy pensando en cambiar las bombillas del passat, un b7, parece que han perdido intensidad con el paso del tiempo. La duda es cuales poner, si las mismas que trae de origen u otras de más grados. Creo que las que lleva son de 4300 kelvin o algo así. Pensaba en unas de 6000 grados. Alguien las ha podido probar y decir si vale la pena?
    por otra parte está la cuestión de si puedo cambiarlas yo mismo, si hay que desmontar medio coche....
    también saber si después hay que codificar alguna cosa con vagcom.
    A ver si alguien lo ha hecho y me cuenta su experiencia.
    Muchas gracias.
    Buenas, yo monte las OSRAM NBU,y se noto bastante con las de serie, que tenian 80k km/ 3 años.
    No fue dificil, pero el espacio no sobra.
    Quite los dos tornillos del faro que eran accesibles, para tener mas juego, y las cambie sin tener que desmontar los faros.
    Las de 6000ºK, son mas parecidas en tono a las LED, en dias claros, dan mas contraste de objetos y pinturas, pero en dias de agua y niebla, date por jodido. Mi consejo es que montes mejor estas, te iran mejor. Gastate el dinero en unas buenas bombillas, que dan mas haz de luz, tanto en ancho como en largo, y mas lumenes.
    Tambien te digo, el Passat B/ no es coche con las mejores luces que he conducido, el Freelander co las D1S, da mas ancho de luz, y en las largas se nota que tiene a parte dos halogenas, por no decir que los antinieblas son de pega, porque no me sirven para nada, y cambie las bombillas desde el principio.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por vonkrolock; 18/01/2020 a las 19:04

  4. #4
    guest087
    Guest

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con los compañeros. Los 6000°K son geniales de noche y en condiciones de poca luz pero dependiendo de las marcas de las lámparas, algunas son más azuladas que blanco puro y eso en condiciones climatológicas adversas (lluvia o niebla) restan mucha visibilidad rebotando la luz y quedas vendido como la lluvia sea intensa o la niebla espesa.

    La iluminación del coche, amarilla con un punto blanco es lo idóneo: 4300°K o 5000°K son tonos "todoterreno" para cualquier circunstancia.

    Saludos.

  5. #5
    Member
    Avatar de jmfcoto
    Nº de Usuario: 12720
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2012
    Ubicación
    ALCAÑIZ
    Mensajes
    90
    Coche
    PASSAT B7 EXCLUSIVE 2.0 TDI Motor CFFB
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    A mi se me fundió la derecha y se la cambié yo en un pasar b7, pero tienes que desmontar la defensa y sacar el faro si o si, no hay sitio por detrás para meter la mano y cambiarlas. No es muy difícil sacar la defensa, solo sacar todos los tornillos. Ojo que hay uno escondido encima de la rueda, y cuando retiras la defensa, mejor que alguien te ayude. Yo lo hice con mi hijo. El elsawin te lo dice todo esto. Es lo que hay.

    Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11358
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2011
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    162
    Coche
    passat
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas, creo que me voy a decantar por las osram xenarc cool blue intense, son de 6000k y sale la pareja bien de precio.
    lo que no tengo claro es como desmontar la defensa.
    .

  7. #7
    Member
    Avatar de vonkrolock
    Nº de Usuario: 65859
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2017
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    73
    Coche
    Passat B7 Exclusive
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado


    Cita Iniciado por quemovida69 Ver Mensaje
    Gracias por vuestras respuestas, creo que me voy a decantar por las osram xenarc cool blue intense, son de 6000k y sale la pareja bien de precio.
    lo que no tengo claro es como desmontar la defensa.

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11358
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2011
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    162
    Coche
    passat
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Al final he comprado las xenarc cool blue intense. Las pedí el sábado y el lunes las tenía en casa. Ahora a ver cuando tengo un hueco para ponerlas y con suerte no tener que desmontar el paragolpes, he visto en algún vídeo que quitando solamente la parrilla se pueden sacar los faros, aunque era en el passat americano y puede que no sea del todo igual. Ya os contaré.
    .

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11358
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2011
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    162
    Coche
    passat
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo.
    Pues mi gozo en un pozo....me equivoque al pedirlas y compre las D1S
    Me he puesto a desmontar todo y cuando he visto que las que habia puestas eran D3S..... a devolverlas toca...
    De todos modos no he podido sacar el faro, he quitado 3 tornillos y nada, se movia pero no salia.
    Con respecto a lo que me dijo Vonkrolock que las pudo cambiar sin sacar el faro, no se como lo hiciste pero en el izquierdo que he probado no he podido ni quitar el conector de la bombilla.
    Me parece que me comprare un puzzle para entretenerme porque veo muy complicado cambiarlas yo.
    Saludos.
    .

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    En mi golf pasa lo mismo. La izquierda es jodida por el poco espacio que hay, yo desmonte los tornillos del pasaruedas y se puede meter la mano perfectamente.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •