Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Reproductor DVD externo

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78330
    Fecha de Ingreso
    27-dic-2018
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    11
    Coche
    superb
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Reproductor DVD externo

    Alguno tenéis un reproductor de DVD externo instalado en el coche junto con el columbus rns510? Al cogerme el coche de segunda mano me ha venido con el Alpine PKG-2100p, el problema es que no se me oye el sonido por los altavoces, sabéis si hay que hacer algo en el navegador o seleccionar alguna salida específica de "media"?

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    514
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 175 veces en 159 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,ese aparato cero que no tiene una conexion de sonido fisica con la radio del coche (cableado) el sonido lo transmite con un modulador de FM ;luego tienes que buscar el reproductor de DVD como si fuera una emisora de radio.Mira en este enlace Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..
    Es el manual del DVD.Espero que te sirva de ayuda.
    Rectifico despues de ver el esquema de conexiones si tiene salidas de audio por cable;tendras que mirar si estan conectadas al equipo del coche.Pero creo que por FM tambien se tiene que oir como los auriculares.
    Saludos.
    Última edición por gato7; 20/01/2020 a las 13:59

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a gato7 Por Este Mensaje:

    nexusd (20/01/2020)

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78330
    Fecha de Ingreso
    27-dic-2018
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    11
    Coche
    superb
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ok muchas gracias. Voy a desmontarlo a ver qué me encuentro conectado.... Porque me da la sensación que no tiene instalado el módulo fm, configuro la frecuencia en el DVD y la misma en la radio y solo se oye niebla

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •