Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Salta la alarma al cerrar la puerta

Vista Híbrida

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 84168
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Coche
    Golf Cabrio VI
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Hay gente que la compra en el desguace y cambiar el bombín para mantener su llave. es muy sencillo, sólo un tornillo. Pero probablemente la del desguace esté tan mal como la tuya.

    También he visto gente que le ha anulado el microswitch de puerta abierta y ha puesto uno de los de toda la vida en el Pilar de la puerta... Son feos, pero no fallan.

    Yo no lo he hecho porque no falla mucho y viendo los vídeos hay que desmontar la puerta entera para llegar a la cerradura.

    Una vez le eché limpia contactos desde fuera, pero el efecto duró una semana sólo.

    En casa suele dejar el coche abierto y mi madre es un poco desastre y no me extraña que también lo deje abierto por la calle con tal de que no salte la alarma.

    Cuando se lo cojo y no me acuerdo, me siento como un criminal cuando salta la alarma al intentar entrar e intento justificar que el coche no es mío pero que no lo estoy robando....

    También he detectado que lo hace más si abro con la llave en la cerradura del conductor (el mando también falla y suelo usar la llave). Abriendo o cerrando la puerta del pasajero no suele saltar, pero ya te digo que tiene múltiples comportamientos dignos de psiquiatra....

    Hay veces que al abrir la puerta no se enciende la luz interior. Le das unos golpecitos en la zona de la cerradura y entonces se enciende.

    Es un fallo muy común en esa serie.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de JOSEMA80
    Nº de Usuario: 63034
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2017
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    154
    Coche
    Golf IV 1,9 TDI AHF
    Gracias
    98
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Pues sí que tiene comportamientos erráticos.

    La verdad es que lo de desmontar la puerta es para pensarselo bien y como hace poco que ha empezado a fallar, me parece que también empezaré por investigar soluciones alternativas como las que comentas y dejaré lo de la cerradura, o cambiar el sensor, que he visto que tambien está a la venta en la red, para cuando no quede más remedio.

    Gracias mil por toda la información.

    Saludos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •