Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 116

Tema: Voltaje batería

  1. #71
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Auradricus Ver Mensaje
    Pues mira, si se trata de que a mí se me pueda dirigir todo el mundo con suficiencia y y yo tenga que tragar por ahí no voy a pasar. Si alguien me contesta empezando por "no te lo crees ni tú", recibirá una respuesta del mismo tono.
    Por alusiones: si te parece que eso de "eso no te lo crees ni tú" es una falta de respeto... creo que tienes un grave problema de autoestima. Francamente, a mí me puedes dar respuestas en ese tono y ni siquiera las tendré en cuenta pero... está claro que cada persona es un mundo. A mí me fastidia mucho mas la gente que usa sus títulos como medio para sentirse superior a los demás y dar sus respuestas como las únicas váildas, ¿me explico, Señor TITULADO?
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Ibiza_Warrior por Este Mensaje:

    jeopardize (01/04/2020), luisete07 (01/04/2020), teodoro (01/04/2020)

  3. #72
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días a todos.

    Por favor, os pido sobre todo RESPETO. Es la base de un foro. Podemos estar más o menos de acuerdo unos y otros con unas u otras afirmaciones, cada uno tendrá su conocimiento y su experiencia, pero jamás debemos perder las formas.

    Todo esto, hablado en persona es mucho más fácil, escrito en la distancia es más complicado. Intentemos exponer las cosas sin querer obligar a nadie que piense como yo quiero, pues la finalidad es aprender y enseñar, dialogar y no discutir.

    Un saludo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  4. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a R.A.S. por Este Mensaje:

    Ibiza_Warrior (02/04/2020), luisete07 (02/04/2020), Sebasbcn (02/04/2020), taxilorca (06/04/2020)

  5. #73
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Auradricus Ver Mensaje
    Puedes imaginarte lo que me afectan tus premios o la falta de ellos, Sra. polititulada
    A la mínima estás presumiendo de galones, pero desprecias los títulos ajenos. Qué te hace pensar que el tuyo vale más? Al final los títulos no dan conocimiento, y si no véanse algunos casos de la Rey Juan Carlos. Y no pongas como excusa que alguien te ha faltado al respeto, porque estás yendo de sobrado con todo el mundo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  6. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Molas83 por Este Mensaje:

    Ibiza_Warrior (02/04/2020), teodoro (02/04/2020), zx10 (02/04/2020)

  7. #74
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Como ya he dicho, me sobraré con todo el que se sobre conmigo. Y aquí termino mi participación en este foro, que como sabéis todos mucho no necesitáis mis aportaciones.

  8. #75
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Auradricus Ver Mensaje
    Como ya he dicho, me sobraré con todo el que se sobre conmigo. Y aquí termino mi participación en este foro, que como sabéis todos mucho no necesitáis mis aportaciones.
    Sabemos lo que sabemos, ni más ni menos que tú.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  9. #76
    Junior Member

    Nº de Usuario: 38859
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    18
    Coche
    VW Passat 1.6 TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Puedes sacarlas sin problema especialmente complicado.


    El ibiza quizá tengas que meter el código de la radio, programar el recorrido de los elevalunas y si tiene ESP mover el volante de tope a tope en un tramo recto para que memorice el centro.

    En el Passat los elevalunas y el ESP lo mismo, y si tienes algún extra tipo, cámara de carril,etc en algún caso hay que volver a calibrarlas, pero nada mas.

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    Gracias por la información.

  10. #77
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61600
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2017
    Ubicación
    HUESCA
    Mensajes
    376
    Coche
    Seat leon
    Gracias
    6
    Agradecido 46 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy con 12,44v en reposo no me ha arrancado... ayer lo tuve un poco abierto de puertas con radio... batería medio muerta...

  11. #78
    Baneado

    Nº de Usuario: 86166
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2020
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    213
    Coche
    Carrazo
    Gracias
    1
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guest087 Ver Mensaje
    Primera vez que leo que con 12 voltios una batería esté "flojita"... Las baterías flojas son las que tienen poca intensidad de arranque aunque para un motor del que hablamos con 640 amperios en adelante queda más que cubierto. Empiezas a tener problemas en el arranque cuando las baterías están sobre los 10/11 voltios y por debajo de los 10 voltios es muy difícil que consigas arrancar a no ser que lleves la batería más grande que la bandeja te permita poner, en cuyo caso con un alternador inferior no cargarás completa salvo que le hagas muchos kilómetros del tirón.

    Causas por las que no arranque bien? Unas pocas: un alternador puede darte 14 voltios pero si la intensidad que genera no es la suficiente no cargará correctamente la batería y se te vendrá abajo antes. Puede que tengas algún calentador tocado y que ratee en el arranque en frío o le cueste más de la cuenta. Burbujas en el circuito del gasoil por un cambio de filtro reciente.

    Danos más datos del coche para poder ayudarte mejor: de qué año es el coche, cuántos kilómetros tiene, duerme en la calle o en garaje, te lo hace solo en el primer arranque en frío o en los siguientes del día... Cuanta más información nos des mejor será la solución que podamos darte.

    Saludos.
    Poco has leído de baterias entonces...jj, no digas estas cosas en publico jjj

    El voltaje que mantiene una batería es un indicador de su estado... 12,8 o asi esta casi 100% y de 12,3 o asi para abajo, ya no te dará para mucho arranque.

    Ah, y si los voltios del alternador son correctos, los amperios de carga del alternador, siempre harán carga completa de la batería, la única diferencia es que le llevará más tiempo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. #79
    Baneado

    Nº de Usuario: 86166
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2020
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    213
    Coche
    Carrazo
    Gracias
    1
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    Mira el modelo exacto de alternador que tienes montado y sus especificaciones. Así sabes si tiene que dar 14,2v o no.
    La tensión que deberías mirar es a la que cae la batería cuando das al arranque. No en parado ni en marcha.
    Puedes tener una batería con un vaso cortado y que te siga dando más de 12v si no hay consumo porque una cierta pequeña corriente circule por el electrolito en lugar del plomo.
    También puede ocurrirte simplemente que tengas un borne sulfatado.
    Todos los alternadores dan el mismo rango de voltios.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. #80
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,933
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    792
    Agradecido 708 veces en 563 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cpsl Ver Mensaje
    Hoy con 12,44v en reposo no me ha arrancado... ayer lo tuve un poco abierto de puertas con radio... batería medio muerta...
    Vamos a ver, una batería no se puede comprobar con un voltímetro únicamente.
    Ya lo dijo hace unos post ZX10.
    Una batería puede dar 13V con el tester en vacío y no arrancar.
    Una batería puede dar 12V con el tester en vacío y arrancar.
    Si quieres mirarlas bien, hay que medirlas con una pre-carga, que es justamente lo que hacen los comprobadores de batería.

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •