Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 116

Tema: Voltaje batería

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61600
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2017
    Ubicación
    HUESCA
    Mensajes
    376
    Coche
    Seat leon
    Gracias
    6
    Agradecido 46 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mon68 Ver Mensaje
    Yo he leído a gente que trabaja para esa marca que nombras y dicen que no es la misma calidad, cantidad de plomo etc las que fabrican con su marca que las que venden remarcadas...
    si pero en eso hablamos ya del eterno debate entre marca original marca blanca, ya sean baterías, galletas o refrescos...a veces te resulta mejor lo barato que lo caro... es una lotería...
    Lo de la garantía me lo han dicho en dos tiendas, en el norauto creo que dan 3 años...y otras tiendas me daban 2 años...y me llegaron a decir que las baterías de moto solo daban 6 meses de garantía
    Yo siempre pensé que en España, todo lo que se venda NUEVO debe tener 2 años de garantía....Tampoco estoy muy puesto en eso...
    Última edición por cpsl; 31/01/2020 a las 19:33

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Hay alguna marca de moto (Kawasaki en la Z900) que da solo 6 meses de garantia. La verdad que las baterías en las motos son un rollo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por CarlosApellido1; 31/01/2020 a las 23:57
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  3. #33
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Como dicen varios compañeros con tester no comprobarás nada.

    Puedes tener 12,7 V y no arrancar porque a la mínima exigencia se viene abajo.

    Lo he visto en coches y sobre todo a varios compañeros de salidas en moto de campo...miras y te da voltaje perfecto , y solo poner la llave y que encienda la luz de cruce la batería se viene abajo hasta 6-7 voltios.

    Lo único que te vale el polímetro es para ponerlo durante el arranque y ver a cuanto baja cuando se acciona el contacto.


    Hay aparatos digitales fiables para hacer test de descarga por 50€, está claro que para usarlo una vez no compensa, pero es un precio bastante económico para una herramienta muy interesante.



    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    Pues así se comprueban en todos los talleres del mundo.

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    El voltaje que te muestre una bateria en parado depende de varios factores, aun estando plenamente cargada puede tener un voltaje de unos 12,4 Voltios pudiendo variar al alza o a la baja segun el tiempo transcurrido desde que el alternador le suminitro carga por ultima vez, y sobre todo dependiendo de la temperatura exterior, con la variación de temperatura también varia la densidad del electrolito y por lo tanto el voltaje. En base a esto, el voltaje no es la principal medida que podemos realizar para conocer el estado de carga y condición de funcionamiento de la batería de un coche.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a josetrab por Este Mensaje:

    Azul Mauricio (02/02/2020), zx10 (02/02/2020)

  6. #35
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Auradricus Ver Mensaje
    Pues así se comprueban en todos los talleres del mundo.
    No he comprobado en mi vida una batería con un polímetro, primero porque es una pérdida de tiempo y segundo porque en los talleres tenemos aparatos específicos para esa prueba.

    En los talleres no se comprueban con un polímetro sino el 99% darán que están bien al no someterlas a descarga.

    Se comprueban con el comprobador de baterías, desde el antiguo de hace 20 años con una resistencia que se ajustaba mano y se ponía al rojo, hasta el que tiene de los modernos digitales.

    Te dan ( o deberían hacerlo ) una hojita con la prueba de descarga con la salud de la batería.

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  7. #36
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Yo jamás tampoco. Te pones el comprobador como bien dice zx10 y es la mejor manera.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  8. #37
    Member

    Nº de Usuario: 77360
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2018
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    93
    Coche
    Golf TDI mk4 ASV. Plateado.
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues antes de irme al Alcampo mañana si tengo tiempo voy a hacer una prueba de pérdidas por si tengo algún circuito que me este consumiendo más de los 50 mA que se admiten como máximo.
    La batería tiene dos años y nunca se me ha ido una tan rápido. He conseguido una info muy interesante de Power Probe y con un tester y unos minutos se llega rápido a ver si algo que esta drenando la batería en parado.

  9. #38
    guest087
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mon68 Ver Mensaje
    Yo he leído a gente que trabaja para esa marca que nombras y dicen que no es la misma calidad, cantidad de plomo etc las que fabrican con su marca que las que venden remarcadas...
    Salen de la misma cadena de producción; otra cosa es que la línea de montaje tenga controles menos exigentes que la de marca: de ahí las diferencias de precio.

  10. #39
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61600
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2017
    Ubicación
    HUESCA
    Mensajes
    376
    Coche
    Seat leon
    Gracias
    6
    Agradecido 46 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Para arrojar datos al asunto...Hace unas semanas que noté mi batería floja al arranque...rellené con agua los vasos y parece un poco mejor... Hoy de tarde puse el polímetro y marcaba 12,65v (aparentemente bien...) doy luz de posición y baja a 12,43v y luego pongo cruce y baja hasta 12,03v. Apago luces y recupera hasta 12,45 aprox... Una simple medición en parado no dice nada...

    Por cierto cuando rellené con agua miré el ácido con densímetro y algunos vasos marcaba 50%... El densímetro que ya está en desuso indica claramente la carga de la batería...

  11. #40
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Al final he tenido que bajar al garaje xd.

    Batería cambiada hace 15 días, esperando para ir al punto limpio y sin recibir ninguna carga desde entonces.
    Mirando con polímetro marca 12,45V según la prueba estaría OK.

    Comprobador: salud 0

    La batería no daba ni un clack cuando le dabas al contacto.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    Azul Mauricio (04/02/2020)

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •