Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Seat altea 2.0 140cc diesel problemas al arrancar en frio

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75950
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2018
    Ubicación
    bristol, uk
    Mensajes
    13
    Coche
    seat altea 2.0 tdi 2007 ford focus 2.0 tdi 2006 citroen c3 1.3 2004
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Seat altea 2.0 140cc diesel problemas al arrancar en frio

    Hola, tengo un seat altea 2007 2.0 diesel, creo que es el bkd de motor, vivo en inglaterra y he sufrido bastantes problemas con este coche y el arrancado, este año le cambie el alternador, pero ha llegado el frio y mucha humedad y casi cada día tengo problemas para arrancar, eso cuando no arranca y necesito conectarle el cargador booster externo, con el cual arranca. Lo lleve al mismo mecánico y me dijo que aqui en inglaterra sufren mucho las baterias, le dije que estaba en garantia pero la chequeo y me dijo que estaba bien.

    He tratado de encontrar información y creo que pueden ser los calentadores, aunque no entiendo muy bien que conectando el cargador externo arranque.

    Tengo otro problema, de vez encuando hago repartos de Amazon, por norma no paro mucho el coche, pero aveces cuando lo paro no me arranca, pero el starter no hace ningún ruido, que no gira, el cuadro y radio se enciende. igual esta relacionado.

    Muchas gracias, si necesitaís más información que os pueda dar o se os ocurre que mirar sería genial, gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de JOSEMA80
    Nº de Usuario: 63034
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2017
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    154
    Coche
    Golf IV 1,9 TDI AHF
    Gracias
    98
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    En principio sí parece problema de batería, o que está empezando a cascar, o que tal vez no es lo suficientemente potente para tu coche.

    Pero dices que el mecánico la comprobó y dice que esta bien... tal vez una segunda opinión sería de ayuda.

    Saludos.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,915
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Pues, quizás, calentadores, pero eso se ve rápido y el mecánico a poco que sea curioso lo había visto.
    si con otra batería te arranca, quizás la batería que llevas no es la adecuada o no aguanta el invierno.
    Saludos


    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Las baterías pierden capacidad de carga cuando hace mucho frío. Si carga bien, seguramente será que no tiene suficiente capacidad en esas condiciones.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 83801
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2019
    Ubicación
    Chelva (Valencia)
    Mensajes
    11
    Coche
    Volkswagen Golf Plus GTD 2.0 DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Una batería quizá insuficiente, comprueba la que recomienda el fabricante, supongo que será uy na de 320A 70mAh. Si es inferior a esto posiblemente sea el problema.

    Sin descartar nada estoy de acuerdo con que el mecánico hubiese visto si se tratara de calentadores, me inclino más, si no es la batería, por un problema de alimentación como el que describía el completo en el post anterior.

    Suerte y a dar con el problema!

    Saludos, Juma.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •