Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: luces automaticas passat 3bg

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de tuthankamenn
    Nº de Usuario: 14786
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2012
    Ubicación
    Rubí Barcelona
    Mensajes
    334
    Coche
    Seat León st fr 1.5 ecotsi 150cv '19
    Gracias
    143
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado luces automaticas passat 3bg

    Buenas! Aprovechando que se me ha jodido el mando de las luces(las de cruce no funcionaban) ,he comprado el kit de aliexpress de luces automaticas con la centralita y sensor.Despues de montarlo y tal ,me funciona todo bien ,tanto coming home como living home,pero tengo unas dudas.El sensor lo he colocado en el salpicadero,pegado en la luna en la zona punteada y va bastante bien

    Se puede regular duracion de la luces encendidas tanto al abrir como al cerrar?
    Se puede anular pitido luces conectadas al quitar la llave?
    Al cerrar se encienden unos segundos,se apagan, y cuando el coche hace el chequeo de la alarma que dura unos 20 seg.(hace un destello los intermitentes)se vuelven a encender ¿es normal?

    Gracias de antemano.Seguramente haya algun post que hable de esto,pero con tantos como hay en esta gran pagina (de mas de una me habeis sacado)...

    Sdos.
    Última edición por tuthankamenn; 25/01/2020 a las 21:21

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 84789
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    141
    Coche
    Touran Edition 2006, TDI 105 CV, 6 velocidades
    Gracias
    12
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días, me presenta hace tiempo pero no he preguntado nada (todavía estoy en fase de aprendizaje y leyendo el foro poco a poco), yo también he cambiado el interruptor de luces por un kit de aliexpress de luces automáticas, en mi caso el sensor no hay que ponerlo en el salpicadero (lo lleva en la misma ruleta de posiciones).
    En mi caso, sin tocar nada, cuando es de noche funciona tanto coming home como living home, en ambos casos esta la luz de posición encendida 20 segundos. Cuando atardece se activa la función de luces automáticas y pone las luces de posición, en cuanto anoche mas cambia a las luces de cruce, en el caso de estar amaneciendo si es muy de noche se ponen las luces automáticamente en luces de cruce, conforme hay mas luz cambia a luces de posición hasta que las desactiva cuando hay suficiente luz. Si entras en un tunel siendo de día se activa la luz de cruce en un segundo y se apaga en tres segundos al salir del túnel.

    En estos momentos estoy traduciendo las instrucciones del interruptor para saber la respuesta de la primera pregunta del post anterior (la tercera pregunta no ya que no tengo alarma).

    Respecto a la segunda pregunta ( la de si se puede anular el pitido de luces conectadas al sacar la llave (siendo de noche se apagan las luces a los 20 segundos) he intentado buscarla y no he encontrado la respuesta), estuve mirando con mi vagcom en el canal de instrumentos y central electrica y no encontre solución. Yo solo veo dos soluciones.

    1º Anular el pitido de luces encendidas, pero después de unos días no he encontrado solucion, aunque seguire investigando.
    2º Si no necesitas la función
    coming home y living home (en mi caso después de tenerla estos días no es excesivamente necesaria ya que no aparco en un sitio donde necesite que estén las luces encendidas 20 segundos) igual lo mejor es quitar esa función en el interruptor (creo que se puede hacer) y de esa forma no pita el aviso.

    La verdad es que me gustaría encontrar la solución a la primera opción, la segunda es quitar una función que a mucha gente le puede interesar y es una solución mediocre.

    Muchas gracias y saludos, esperemos poder encontrar solución en el foro.


  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jomeleal por Este Mensaje:

    Pavwssat (06/04/2020), tuthankamenn (26/01/2020)

  4. #3
    guest087
    Guest

    Predeterminado

    Hola.

    El pitido lo hace cuando abres una puerta ya que lo interpreta como si te hubieses dejado las luces puestas (de hecho lo están). Hablo un poco de memoria porque hace años que no lo tengo pero tenías que conmutar "OFF-AUTO-OFF" un par de veces: oiréis uno o dos pitidos: con esto activáis o desactiváis el encendido de luces cuando abrís o cerráis el coche desde el mando.

    Es un cacharro muy simple... Fijaos hasta qué punto lo es que podéis desconectar el mando de luces de la centralita y no os dará fallo: se comportará como si lo lleváseis en posición AUTO. Tiene pocas funciones, la verdad.

    Saludos.

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de tuthankamenn
    Nº de Usuario: 14786
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2012
    Ubicación
    Rubí Barcelona
    Mensajes
    334
    Coche
    Seat León st fr 1.5 ecotsi 150cv '19
    Gracias
    143
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leopard087 Ver Mensaje
    Hola.

    El pitido lo hace cuando abres una puerta ya que lo interpreta como si te hubieses dejado las luces puestas (de hecho lo están). Hablo un poco de memoria porque hace años que no lo tengo pero tenías que conmutar "OFF-AUTO-OFF" un par de veces: oiréis uno o dos pitidos: con esto activáis o desactiváis el encendido de luces cuando abrís o cerráis el coche desde el mando.

    Es un cacharro muy simple... Fijaos hasta qué punto lo es que podéis desconectar el mando de luces de la centralita y no os dará fallo: se comportará como si lo lleváseis en posición AUTO. Tiene pocas funciones, la verdad.

    Saludos.
    Lo q comentas es para anular las luces,no?
    Eso no lo quiero,solo el pitido.
    Gracias de nuevo

  6. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 84789
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    141
    Coche
    Touran Edition 2006, TDI 105 CV, 6 velocidades
    Gracias
    12
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leopard087 Ver Mensaje
    Hola.

    El pitido lo hace cuando abres una puerta ya que lo interpreta como si te hubieses dejado las luces puestas (de hecho lo están). Hablo un poco de memoria porque hace años que no lo tengo pero tenías que conmutar "OFF-AUTO-OFF" un par de veces: oiréis uno o dos pitidos: con esto activáis o desactiváis el encendido de luces cuando abrís o cerráis el coche desde el mando.

    Es un cacharro muy simple... Fijaos hasta qué punto lo es que podéis desconectar el mando de luces de la centralita y no os dará fallo: se comportará como si lo lleváseis en posición AUTO. Tiene pocas funciones, la verdad.

    Saludos.
    Buenas tardes, muchas gracias por la contestación. Efectivamente desactivando la función de leaving home o coming home ya no sale el aviso. En este caso pierdes la función, que como he dicho en mi post anterior para mi no es necesaria, pero si interesante. En mi caso es un WV Touran de 2006 y el interruptor lo he comprado en Amazon.

    Conmutando des la posición AUTO-0-AUTO se desactiva o activa el modo tunel y necesito tener el contacto puesto.

    Para las funciones HOME ( y el manual en chino y en ingles no me lo deja claro) con el contacto quitado necesito conmutar de esta forma: AUTO-LUCES DE CRUCE esperar 10 segundos y volver a la posición AUTO (me parece que de esta forma se activa) (aunque viene activada la función HOME con 20 segundos de encendido la luz de posición); si quieres cancelar esta función vuelves a la posición AUTO antes de 5 segundos. Aunque la traducción es muy mala me parece que es así.

    Lo interesante es aprovechar las funciones HOME y cancelar el aviso de luces encendidas, que como he dicho antes, aunque he mirado en algunos módulos con al VAGCOM no he encontrado esa opción.

    Un saludo y muchas gracias por tu respuesta.

  7. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jomeleal Ver Mensaje
    Buenas tardes, muchas gracias por la contestación. Efectivamente desactivando la función de leaving home o coming home ya no sale el aviso. En este caso pierdes la función, que como he dicho en mi post anterior para mi no es necesaria, pero si interesante. En mi caso es un WV Touran de 2006 y el interruptor lo he comprado en Amazon.

    Conmutando des la posición AUTO-0-AUTO se desactiva o activa el modo tunel y necesito tener el contacto puesto.

    Para las funciones HOME ( y el manual en chino y en ingles no me lo deja claro) con el contacto quitado necesito conmutar de esta forma: AUTO-LUCES DE CRUCE esperar 10 segundos y volver a la posición AUTO (me parece que de esta forma se activa) (aunque viene activada la función HOME con 20 segundos de encendido la luz de posición); si quieres cancelar esta función vuelves a la posición AUTO antes de 5 segundos. Aunque la traducción es muy mala me parece que es así.

    Lo interesante es aprovechar las funciones HOME y cancelar el aviso de luces encendidas, que como he dicho antes, aunque he mirado en algunos módulos con al VAGCOM no he encontrado esa opción.

    Un saludo y muchas gracias por tu respuesta.
    Puedes poner la referencia de tu módulo 9?

    Yo antes no llevaba sensor de luces, y llevaba activado las funciones home. Después le puse el sensor de luces original.

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Yo puse un sensor del AliExpress más mando y la sensibilidad en los túneles no era muy fino pero bueno.
    En el mío se podía ajustar la sensibilidad con el mando pero no recuerdo como exactamente pero los ajustes se controlaban desde el mando de las luces.
    Yo no llevaba activo ni coming ni leaving home, no me resultaba útil por lo que no me pitaba al salir.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a JoeDalton Por Este Mensaje:

    tuthankamenn (26/01/2020)

  10. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 84789
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    141
    Coche
    Touran Edition 2006, TDI 105 CV, 6 velocidades
    Gracias
    12
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    Puedes poner la referencia de tu módulo 9?

    Yo antes no llevaba sensor de luces, y llevaba activado las funciones home. Después le puse el sensor de luces original.
    Buenas tardes, entiendo que es esta referencia:

    Address 09: Cent. Elect. Labels: 3C0-937-049-23-M.lbl
    Part No SW: 3C0 937 049 D HW: 3C0 937 049 D
    Component: Bordnetz-SG H37 1002
    Revision: 00H37000 Serial number: 00000005571575
    Coding: 00890F2100040F0000120C000000000000097B075C
    Shop #: WSC 01324 785 00200
    VCID: 2A5CD9EA8564691197-807E


    Subsystem 1 - Part No: 2K1 955 119 B Labels: 1KX-955-119.CLB
    Component: Wischer VW357 012 0402
    Coding: 00063445
    Shop #: WSC 01324

    Un saludo y muchas gracias.

  11. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 84789
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    141
    Coche
    Touran Edition 2006, TDI 105 CV, 6 velocidades
    Gracias
    12
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    La función LEAVING HOME y COMING HOME la realiza el mando de luces y no el vehículo, en este caso no es necesario ninguna codificación con el VAGCOM.

    Un saludo.

  12. #10
    Senior Member
    Avatar de tuthankamenn
    Nº de Usuario: 14786
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2012
    Ubicación
    Rubí Barcelona
    Mensajes
    334
    Coche
    Seat León st fr 1.5 ecotsi 150cv '19
    Gracias
    143
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Después de varios días que el coche no tiraba,lo he llevado al mecánico y me ha dicho q está caput.
    Se oye un traqueteo( biela o pistón) dentro del motor y hecha una humareda blanca impresionante x todos lados,algo está roto.
    Me ha dicho q no vale la pena abrír,con cerca de 280.000 km,y tener q hacer también embrague, distribución y frenos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •