Resultados 1 al 10 de 23

Tema: luces automaticas passat 3bg

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 84789
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    141
    Coche
    Touran Edition 2006, TDI 105 CV, 6 velocidades
    Gracias
    12
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    La función LEAVING HOME y COMING HOME la realiza el mando de luces y no el vehículo, en este caso no es necesario ninguna codificación con el VAGCOM.

    Un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de tuthankamenn
    Nº de Usuario: 14786
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2012
    Ubicación
    Rubí Barcelona
    Mensajes
    334
    Coche
    Seat León st fr 1.5 ecotsi 150cv '19
    Gracias
    143
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Después de varios días que el coche no tiraba,lo he llevado al mecánico y me ha dicho q está caput.
    Se oye un traqueteo( biela o pistón) dentro del motor y hecha una humareda blanca impresionante x todos lados,algo está roto.
    Me ha dicho q no vale la pena abrír,con cerca de 280.000 km,y tener q hacer también embrague, distribución y frenos

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 84789
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    141
    Coche
    Touran Edition 2006, TDI 105 CV, 6 velocidades
    Gracias
    12
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tuthankamenn Ver Mensaje
    Después de varios días que el coche no tiraba,lo he llevado al mecánico y me ha dicho q está caput.
    Se oye un traqueteo( biela o pistón) dentro del motor y hecha una humareda blanca impresionante x todos lados,algo está roto.
    Me ha dicho q no vale la pena abrír,con cerca de 280.000 km,y tener q hacer también embrague, distribución y frenos
    Una pena, un familiar mio tuvo un WV Passat de 130CV y lo tuvo que cambiar con casi 350.000 kms, (ahora tiene un Peugeot 308 familiar y no es lo mismo). Yo seguiré investigando esas preguntas realizadas, algunas para solucionarlas en mi coche y otras para que quien lea el post aprenda.
    Un saludo y suerte.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a jomeleal Por Este Mensaje:

    tuthankamenn (27/01/2020)

  5. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jomeleal Ver Mensaje
    La función LEAVING HOME y COMING HOME la realiza el mando de luces y no el vehículo, en este caso no es necesario ninguna codificación con el VAGCOM.

    Un saludo.
    Pues si lo tienes tan claro no te insisto, pero esa función la realiza el módulo eléctrico, y puedes variar el tiempo que están encendidas las luces. Por eso te lo decía, para que lo desactives del mando de luces, y lo actives desde el módulo 9.

    Pero en tu caso, con ese mando que le has puesto, no sé si te funcionará, ya que para que funcionase había que dejar las luces de cruce puestas, cerrabas en coche y transcurrido un tiempo se apagaban, y cuando volvías y abrías el coche, se encendían. Aunque debería de funcionar.

    Un saludo

  6. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 84789
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    141
    Coche
    Touran Edition 2006, TDI 105 CV, 6 velocidades
    Gracias
    12
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad es que no lo tengo tan claro, me parece que en los VAG de 2006 si no tienes instalado el sensor de luces y lluvia no puedes activar las funciones HOME.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Cuando instalas este mando de luces (supongo que todos los que se compren que tengan el sensor de luces incorporado o con el alargador) te da este error.


    1 Fault Found:
    01800 - Light Switch (E1)
    008 - Implausible Signal - Intermittent
    Freeze Frame:
    Fault Status: 00101000
    Fault Priority: 3
    Fault Frequency: 4
    Reset counter: 92
    Mileage: 215901 km
    Time Indication: 0


    Freeze Frame:
    OFF
    Voltage: 12.70 V
    OFF
    ON
    OFF
    OFF
    OFF

    Desactivar la función en el mando (aunque la traducción es muy mala) se podría hacer, pero comprar un mando de luces automáticas para tocar cada vez que apagas el motor por la noche el mando a la posición de luces de cruce (la idea es no tocar el mando, que el se active automáticamente).

    Como ya he dicho antes nos quedan dos opciones.
    1. Desactivar la función HOME en el mando y se acaba el problema de aviso.
    2. Averiguar como quitar el aviso ya sea en el modulo 9 o en el 17 (Cuadro de instrumentos).

    Muchas gracias por tu aportación . Un saludo.
    Última edición por jomeleal; 28/01/2020 a las 10:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •