Buenas noches. Me gustaría consultaros un problema que tengo que tengo con mi Volkswagen passat b8. Cuando hago viajes el coche tiene un ruido de ventilación en la parte del acompañante, como un silbido. La verdad es que es algo muy extraño pero que ya me llega pasando hace bastante tiempo, pero es cierto que cada día lo aguanto menos. Hace meses encontré una solución que es dándole al botón de recirculación del aire, si lo dejo puesto el sonido del aire en esa zona del coche se quita, algo extraño pero así es. Hace meses lleve el coche a un concesionario oficial y aunque no escuchaban y me daban la razón no tienen ni idea de donde viene, el problema es que ahora no tengo garantía y estoy interesado en arreglarlo. A alguien le ha pasado algo igual? La gente me dice que de al botón de recirculación del aire y asunto arreglado, pero en invierno si lo hago se me empañan todos los cristales constantemente. Si alguien sabe de alguna solución o de alguien que le pasará lo mismo que me diga, muchas gracias.