Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Rayas en la pantalla Discover Pro

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 69073
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2017
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    58
    Coche
    VW Passat 1.4 TSI 150 Sport
    Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado Rayas en la pantalla Discover Pro

    Buenos días.

    Mi Passat ha pasado recientemente sus dos años de garantía. Pues bien, ha sido pasar este plazo y me han aparecido tres rayas en la pantalla del Discover Pro. Son rayas de píxeles apagados, no es que la pantalla esté dañada exteriormente. No molestan mucho, se puede ver y leer todo perfectamente, pero me gustaría solucionarlo. ¿Alguien que haya tenido el mismo problema y lo haya solucionado? ¿Se puede hacer uno mismo o hay que pasar por el taller? Desde lugo no ha recibido golpes ni nada por el estilo.

    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Pues parece que es algo muy común, por lo que he leído, por desgracia pasa por cambiar la pantalla por una nueva.
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por empassat Ver Mensaje
    Buenos días.

    Mi Passat ha pasado recientemente sus dos años de garantía. Pues bien, ha sido pasar este plazo y me han aparecido tres rayas en la pantalla del Discover Pro. Son rayas de píxeles apagados, no es que la pantalla esté dañada exteriormente. No molestan mucho, se puede ver y leer todo perfectamente, pero me gustaría solucionarlo. ¿Alguien que haya tenido el mismo problema y lo haya solucionado? ¿Se puede hacer uno mismo o hay que pasar por el taller? Desde lugo no ha recibido golpes ni nada por el estilo.

    Gracias y un saludo.
    Vete a tu concesionario y prueba a que te la cambien, ha habido varios casos y se las han cambiado lo que no se es si en garantía.

    Suerte


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Otro afectado en un golf v con el rcd original, cruzaba de punta a punta en horizontal. Fui al conce y me la cambiaron en garantía, tenía muy poco tiempo.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 72197
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2018
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    66
    Coche
    VW Passat b8 Sport
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por empassat Ver Mensaje
    Buenos días.

    Mi Passat ha pasado recientemente sus dos años de garantía. Pues bien, ha sido pasar este plazo y me han aparecido tres rayas en la pantalla del Discover Pro. Son rayas de píxeles apagados, no es que la pantalla esté dañada exteriormente. No molestan mucho, se puede ver y leer todo perfectamente, pero me gustaría solucionarlo. ¿Alguien que haya tenido el mismo problema y lo haya solucionado? ¿Se puede hacer uno mismo o hay que pasar por el taller? Desde lugo no ha recibido golpes ni nada por el estilo.

    Gracias y un saludo.
    Pues yo voy mañana con cita previa al taller x ese tema, fue ir al concesionario al mantenimiento de los 2 años y a los 2 o 3 dias apareció una raya de arriba a abajo en la pantalla, me dijo el chico k miraban la garantía y tal, pero xk te go ampliación de 2 años sino... No quiero pensara lo k valdra! En principio dijo k actualizaban para probar y sino pantalla nueva.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    A veces te hacen la gracia y te cambian piezas cuando salga el fallo. En el B5 que tuve me cambiaron rótulas de dirección con 4 o 5 años porque estaban afectadas por una campaña. Claro que eran otros tiempos...

    Si no, andará por los 400 machacantes la pantallita.

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 69073
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2017
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    58
    Coche
    VW Passat 1.4 TSI 150 Sport
    Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya, menudo fiasco. Probaré a llamar a ver qué me dicen. Ya os contaré. Muchas gracias.

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 72197
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2018
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    66
    Coche
    VW Passat b8 Sport
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    En principio me van a cambiar la pantalla, m ha sacaso una hoja de vw con la imagen de la raya, o sea k ya es conocido x ellos, la broma sin garantia son 1000 y pico mas iva segun me dice el chico!

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Leches, pero si un Discover Pro entero cuesta éso como retrofit oficial de VW...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •