Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Vag com K2 short to ground

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 79393
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2019
    Ubicación
    León
    Mensajes
    36
    Coche
    Golf 4 TDI 130cv ASZ
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeopardize Ver Mensaje
    No creo que venga por ahí.
    Prueba con otro coche y así descartamos cable, conector y soft.
    Probaré.
    También probaré a desconectar el fusible de la radio por si sonase la campana y viniera de ahí

  2. #12
    guest087
    Guest

    Predeterminado

    Yo también tengo el 12.12 y me sale el mismo mensaje que a ti. Sin embargo puedo usarlo correctamente sin fallos en acceso a los diferentes módulos. Creo que es algo "normal" de este cable o tal vez de que estás diagnosticando un modelo de coche antiguo y te marca este fallo (en mi caso, un Passat B5 del 2001).

    Saludos.

  3. #13
    Member

    Nº de Usuario: 79393
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2019
    Ubicación
    León
    Mensajes
    36
    Coche
    Golf 4 TDI 130cv ASZ
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leopard087 Ver Mensaje
    Yo también tengo el 12.12 y me sale el mismo mensaje que a ti. Sin embargo puedo usarlo correctamente sin fallos en acceso a los diferentes módulos. Creo que es algo "normal" de este cable o tal vez de que estás diagnosticando un modelo de coche antiguo y te marca este fallo (en mi caso, un Passat B5 del 2001).

    Saludos.
    Yo no puedo acceder a ningún módulo ni diagnosticar nada en mi coche, dado que el problema se produce al tratar de conectar el Vag com con el coche

  4. #14
    guest087
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fitingo Ver Mensaje
    Yo no puedo acceder a ningún módulo ni diagnosticar nada en mi coche, dado que el problema se produce al tratar de conectar el Vag com con el coche
    Yo nunca hago un test al cable cada vez que conecto el cable al coche y abro el VCDS: selecciono el módulo a diagnosticar y adelante. Solo le hice el test la primera vez que ejecuté el programa porque así te lo pide el VCDS y para desactivar cualquier búsqueda de actualización por parte del programa. Qué versión de Windows estás ejecutando en el ordenador? Es de 32 o 64 bits? Sospechas que se haya podido actualizar el driver del cable y te lo haya fundido?

    Saludos.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,931
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    791
    Agradecido 707 veces en 562 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leopard087 Ver Mensaje
    Yo nunca hago un test al cable cada vez que conecto el cable al coche y abro el VCDS: selecciono el módulo a diagnosticar y adelante. Solo le hice el test la primera vez que ejecuté el programa porque así te lo pide el VCDS y para desactivar cualquier búsqueda de actualización por parte del programa. Qué versión de Windows estás ejecutando en el ordenador? Es de 32 o 64 bits? Sospechas que se haya podido actualizar el driver del cable y te lo haya fundido?

    Saludos.
    Esa es, efectivamente, otra posibilidad.
    A ver si lo prueba con otro coche y salimos de dudas.

  6. #16
    Member

    Nº de Usuario: 79393
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2019
    Ubicación
    León
    Mensajes
    36
    Coche
    Golf 4 TDI 130cv ASZ
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    El ordenador trabaja con Windows 7 y es un Notebook exclusivamente para testear el coche, por lo que no lo conecto nunca a internet y descarto tema actualización.
    Sobre lo de que se fundiese algo, no lo descarto hasta tener la oportunidad de probar en otro coche.
    El tema es que siempre he comprobado la conexión sin tener ningún problema hasta esta ocasión.

  7. #17
    Member

    Nº de Usuario: 79393
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2019
    Ubicación
    León
    Mensajes
    36
    Coche
    Golf 4 TDI 130cv ASZ
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de probar en un R32 caja IV de un amigo, y el problema sigue apareciendo, por lo que es fácil que el cable petase.
    Sabéis si tiene reparación o si comprando otro gano más?

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1912
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    633
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    2
    Agradecido 55 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Por que no pruebas a desinstalar y volver a instalar los drivers? Buscalos en el administrador de dispositvos y los fulminas. Luego vuelves a conectar el cable y los deberia instalar el solito

  9. #19
    Member

    Nº de Usuario: 79393
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2019
    Ubicación
    León
    Mensajes
    36
    Coche
    Golf 4 TDI 130cv ASZ
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por starwack Ver Mensaje
    Por que no pruebas a desinstalar y volver a instalar los drivers? Buscalos en el administrador de dispositvos y los fulminas. Luego vuelves a conectar el cable y los deberia instalar el solito
    Probaré a utilizar otro ordenador, pero lo de desinstalar y reinstalar ya lo hice, y seguía igual

  10. #20
    Member

    Nº de Usuario: 79393
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2019
    Ubicación
    León
    Mensajes
    36
    Coche
    Golf 4 TDI 130cv ASZ
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Después de probar con otro ordenador, me ha quedado claro que el fallo está en el cable.
    Alguien sabe si tiene arreglo?
    Es que el LED sigue encendiéndose cuando lo conecto al USB del ordenador. Y quizás sea sustituir una resistencia o algo sencillo.
    Porque la verdad es que ahora mismo me es una faena estar sin cable y gastar dinero en otro

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •