Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Notificación de multa

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado Notificación de multa

    Holas

    Me acaban de notificar, por segunda vez, una misma multa de aparcamiento con distinta foto. Hoy se han pasado ya los 3 meses para que la multa prescribiera (el hecho fue el 17/10), pero en la notificación no hay ninguna fecha.
    Para cualquier alegación, es necesario comprobar la fecha de ésta notificación, así que pregunto:
    ¿Cómo demonios o dónde demonios se hace eso??

    S2

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de chimguy
    Nº de Usuario: 17148
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    342
    Coche
    Volkswagen Touran 1.4 TSI Advance DSG 110 kW (150 CV)
    Gracias
    16
    Agradecido 42 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Imagino que te refieres a cuando comienza el plazo para alegar , La fecha para alegar comienza a partir del momento en la que has recogido la carta, no desde que es emitida por trafico. Por otro lado, hasta donde yo se , la multa puede no estar prescrita, ya que el periodo que anuncias es para comenzar diligencias , no para realizar la comunicacion. Si el expediente sancionador se inicio dentro de los plazos legales no podras pillarles por ahi.
    Volkswagen Touran 1.4 TSi DSG

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Holas

    Hasta donde he leído,la administración tiene 3 meses para notificar una sanción leve. Si no lo ha hecho el expediente tiene que archivarse.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  4. #4
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    No tienes servicio de reclamación de multas en tu seguro?

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 64043
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68
    Coche
    Volkswagen Sharan TSI 200cv
    Gracias
    20
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titomontes Ver Mensaje
    Holas

    Me acaban de notificar, por segunda vez, una misma multa de aparcamiento con distinta foto. Hoy se han pasado ya los 3 meses para que la multa prescribiera (el hecho fue el 17/10), pero en la notificación no hay ninguna fecha.
    Para cualquier alegación, es necesario comprobar la fecha de ésta notificación, así que pregunto:
    ¿Cómo demonios o dónde demonios se hace eso??

    S2

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Efectivamente la prescripción de las infracciones leves es a los 3 meses, contando desde el mismo día en que la infracción se hubiese cometido. Pero si es la segunda vez que te notifican como dices, ese plazo ya no vale, puesto que en la primera notificación ya estaba dentro.
    No sé si te refieres a la caducidad, para lo cual es un año, es el plazo que hay para que dicten la resolución, pero en ese caso empieza a contar desde el día que se inició el procedimiento.

    Espero te aclare esto un poco.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •