Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Xiaomi MI A3 no detecta RNS 510 Skoda Octavia

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50386
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    153
    Coche
    Skoda Octavia Combi 2.0 TDI (II)
    Gracias
    43
    Agradecido 26 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado Xiaomi MI A3 no detecta RNS 510 Skoda Octavia

    Hola,

    Me cambié de móvil, y hoy, después de darle a "Volver a los valores de fábrica" al apartado del teléfono, me he llevado la sorpresa de que mi nuevo Xiaomi Mi A3 (Android One - Pie) no detecta el RNS 510. He esperado un rato, y lo único que he conseguido es que detectara un Audi que estaría por ahí aparcando.

    ¿Existe algún tipo de incompatibilidad del Bluetooth?

    Si es así, ¿alguna solución?

    Acabo de buscar y hablan de problemas de Xiaomi, pero hablan de modelos con la capa Miui.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Precisamente hoy he utilizado el Bluetooth para pasar unos ficheros al portátil que tiene un par de años, y todo Ok.

    He revisado lo que explican aquí, pero no me aparece el menú que indica, y eso que es el mismo modelo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Gracias
    Última edición por Sebasbcn; 29/01/2020 a las 22:43

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    No conozco muy bien el RNS 510, pero ¿no será que tienes que buscar el teléfono desde el RNS?

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    El RNS no tiene bluetooth, es un módulo aparte, sería útil saber qué telefono tenias antes ya que si tu centralita bluetooth es premium tendrás problemas con cualquier teléfono que no funcione con Rsap, (Samsung es uno de los pocos que lo utiliza a día de hoy). Si ese es el caso necesitas reemplazarla por una universal.
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50386
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    153
    Coche
    Skoda Octavia Combi 2.0 TDI (II)
    Gracias
    43
    Agradecido 26 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Aveigal, el de antes es un BQ Aquaris M4.5 con android 6 (Marshmallow). No dudo que sea un módulo aparte, pero venía de origen con todo. Las órdenes por voz estaba disponible sólo en inglés, pero actulicé el firmware y ya pude hacerlo funcionar en castellano.

    ¿RSAP? ¿Bluetooth premium? He buscado un poco, y he encontrado esto.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ya voy más orientado, gracias.

    EDITO:
    Uopss. Falsa alarma, Hoy haciendo el proceso bien, pude conectar el Xiaomi Mi A3 al RNS 510 del Octavia.

    He aprendido lo que es Bluetooth rSAP, y sabemos que un AndroidOne 9, lleva incorporado ese protocolo.
    Última edición por Sebasbcn; 04/02/2020 a las 19:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •