Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Pincode para registrar nueva llave

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2051
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    15
    Coche
    VW Passat 3C 2007 2.0 TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Pincode para registrar nueva llave

    Hola compañeros,
    se me ha extraviado una llave de mi passar 3c de 2007, por lo que he tenido que recurrir a otra llave, la cual conservaba en su cajita original con la tira de plasticao en la que aparce 2 codigos creo que de 2 llaves y en la parte posterior un codigo de 4 digitos.

    Dispongo de cable vagcom como de vag k+can commander, la cuestion es que con el vagcom al intentar entrar en el imno e introducir el codigo con un 0 delante puesto que me marca por defecto 00000 no consigo entrar. Simpre pense que ese codigo que venia en las llaves seria para eso...
    Por otra parte, con el va k+can con por kline no consigo leer nada, mientras que por canbus seleccionando 07 kombi.. si consigo conectar, pero al intentar leer el pincode no me devuelve nada, con las 2 opciones que aparecen.

    ¿Podriais echarme una mano ?

    Muchas gracias.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49442
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2015
    Ubicación
    gernika
    Mensajes
    189
    Coche
    audi, a3, axv
    Gracias
    151
    Agradecido 39 veces en 39 mensajes.

    Predeterminado

    necesitas el código secreto del inmovilizador de tu coche para codificar las 2 llaves.
    no es tan fácil leer el pincode.
    creo que en tu caso tendrás que pasar por el concesionario.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 84168
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Coche
    Golf Cabrio VI
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Lo más fácil es clonar el transpondedor de la llave que te queda.

    El coche pensará que siempre usas la misma llave, pero salvo por eso, no hay problema.

    Las llaves vírgenes suelen venir con el chip en blanco para grabarlo.

    La llave Virgen con mando me costó unos 7€.

    Troquelar el espadin 10€.

    El clonador de transpondedores me costó unos 80€ y ya lo he amortizado con varias copias que he hecho a amigos y familiares.

    Una vez clonado el transpondedor, para añadir un mando más al coche no hace falta la clave del inmovilizador.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1912
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    633
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    2
    Agradecido 55 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Como te dicen necesitas sacar el pin. Si es de 2007 no es complicado pero necesitas un commander valido para tu coche. La opcion de clonar la llave no me parece mala. La otra opcion si el commander no funciona es por lectura de eeprom, bien de la ecu del motor o del cuadro pero eso ya conlleva desarmar y abrir centralitas

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2051
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    15
    Coche
    VW Passat 3C 2007 2.0 TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Como os he comentado, tengo el vag k+can commander 1.4 pero no consigo leerlo,no se si es porque la version no es la buena . Pone full china.
    Me podeis confirmar que con vag k+can puedo leerlo? porque si es asi , intento instalar otra version 1.4 o bien pillo un cable que es mucho mas economico que el clonador de llaves.

    Que versión del cable seria necesaria para mi coche para sacar el pin. Por otra parte ya tengo las llaves localizadas por 8€.

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2051
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    15
    Coche
    VW Passat 3C 2007 2.0 TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Otra cosa, podria alguien confirmame para que son codigos que venian junto a la llaves originales?

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 84168
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Coche
    Golf Cabrio VI
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Para clonar, pregunta en alguna tienda donde duplican llaves, pero muchas veces no te lo hacen si no les compras la llave a ellos (en algunas, ni te troquelan el espadín).

    Para la llave que has visto por 8€, si es nueva es posible que igual te haga falta el clonador, porque suelen traer el transpondedor virgen.

    Lo de programarla en el cuadro suele ser cuando la compras en un desguace y le cambias el espadín.

    Si estuvieras cerca te la clonaba en un minuto, pero por tu perfil creo que no es posible.

    Los números de la etiqueta, no estoy seguro, pero es posible que sean coordenadas para troquelar el espadín. En alguna web china he visto que si les mandas los códigos (o en su defecto una foto buena de la llave), te la mandan ya troquelada.


    Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61600
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2017
    Ubicación
    HUESCA
    Mensajes
    376
    Coche
    Seat leon
    Gracias
    6
    Agradecido 46 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    yo tengo el super vag k+can y me lee los codigos para copiar llaves, de hecho lo compré para copiar una llave pero nadie quiso tallarla... de hecho un tipo me dijo que no volviera nunca más a su tienda...y me quedé sin copiar la llave
    el código para copiar las llaves no es el que aparece en las llaves nuevas...

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61600
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2017
    Ubicación
    HUESCA
    Mensajes
    376
    Coche
    Seat leon
    Gracias
    6
    Agradecido 46 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ffontana Ver Mensaje
    Para clonar, pregunta en alguna tienda donde duplican llaves, pero muchas veces no te lo hacen si no les compras la llave a ellos (en algunas, ni te troquelan el espadín).

    Para la llave que has visto por 8€, si es nueva es posible que igual te haga falta el clonador, porque suelen traer el transpondedor virgen.

    Lo de programarla en el cuadro suele ser cuando la compras en un desguace y le cambias el espadín.

    Si estuvieras cerca te la clonaba en un minuto, pero por tu perfil creo que no es posible.

    Los números de la etiqueta, no estoy seguro, pero es posible que sean coordenadas para troquelar el espadín. En alguna web china he visto que si les mandas los códigos (o en su defecto una foto buena de la llave), te la mandan ya troquelada.


    Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk
    De saber eso hubiera pedido la llave tallada. ¿ Sabes todavía que pagina es ?

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de j@calles
    Nº de Usuario: 11831
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,112
    Coche
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF 1999
    Gracias
    197
    Agradecido 261 veces en 219 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, yo llamé a varios sitios y en todos me la tallaban.

    Al final me pasé por el más barato, dentro de un Alcampo. Me cobró 6 €, funcionando perfecta desde hace 2 o 3 años.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •