Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Fallo en el cuadro ESP en GOLF VI mientras circulo de forma muy esporádica

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2285
    Fecha de Ingreso
    07-oct-2009
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    194
    Coche
    Seat Leon II & VW Golf VI TDI 2.0 140cv
    Gracias
    98
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado Fallo en el cuadro ESP en GOLF VI mientras circulo de forma muy esporádica

    Bueno revisando el foro he visto varios temas con que salta el chivato ESP pero ninguno se asemeja a lo mío ni tampoco el modelo de coche.

    Me salta el chivato de vez en cuando, una vez cada dos meses más o menos, siempre circulando. De repente salta el pitido y el fallo del ESP. Si paro motor y enciendo desaparece. El coche arranca perfecto, la batería buenos síntomas.

    Por lo que he leído puede ser suciedad en algún sensor de los ABS que están en las ruedas, o también puede pasar cunado está el sensor debajo de los asientos traseros....

    Alguno le ha pasado con un GOLF 6?

    No quiero llevarlo a la casa y que me claven siendo alguna tontería.

    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 79393
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2019
    Ubicación
    León
    Mensajes
    36
    Coche
    Golf 4 TDI 130cv ASZ
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    En mi coche ha pasado, y fue por la clema del ABS que va en el paso de rueda ( al lado del amortiguador).
    Las solté, eché limpiacontactos, al sitio otra vez y hasta hoy no volví a tener el fallo.
    Igual puedes tener un poco de holgura entre pines o la clema no está ajustada en su sitio.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Fitingo Por Este Mensaje:

    ABAIA (06/02/2020)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •