Resultados 1 al 2 de 2

Tema: aguja gasoil no sube passat b6

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6033
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    1,291
    Coche
    vw passat 3c R LINE
    Gracias
    23
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado aguja gasoil no sube passat b6

    pues resulta que llevo una temporada que la aguja que marca el gasoil del coche no sube...por una averia de la bomba he tenido que cmabiar todo el aforador junto con la bomba y pensaba que era de eso....y al cambiarlo nada.....al principo subia pero se vuelve a bajar....es cierto que con el otro aforador tambien me hacia lo mismo de que puede ser el error

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    824
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passatgris Ver Mensaje
    pues resulta que llevo una temporada que la aguja que marca el gasoil del coche no sube...por una averia de la bomba he tenido que cmabiar todo el aforador junto con la bomba y pensaba que era de eso....y al cambiarlo nada.....al principo subia pero se vuelve a bajar....es cierto que con el otro aforador tambien me hacia lo mismo de que puede ser el error
    ¿La bomba de combustible con aforador la has montado tú? Te lo pregunto, porque hay que montar estrictamente su referencia y además, cuando la montas, tienes que montarla de forma que unas flechas que tiene el depósito, coincidan con unas flechas que tiene la bomba. ¿Qué marca y referencia de bomba aforador has montado?
    Ahora mismo me pillas sin tener a mano la referencia de la bomba que le puse yo (en este caso una PIERBURG) y tampoco tengo a mano las fotos que le hice, pero a ver si las encuentro y las puedo colgar aquí.
    Última edición por JOSE RV; 10/02/2020 a las 09:54
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •