Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Dudas Alltrack

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 84442
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2019
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1
    Coche
    A3 Sportback 8V 2.0 TDI 2013
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Dudas Alltrack

    Hola a todos

    En los próximos meses espero cerrar compra de Passat Alltrack. Supongo que como a todos sus propietarios, me atrae su estética, el plus de suspensión elevada y la tracción 4 motion.

    1) La pregunta del millón: suponen estos puntos (con respecto una versión Variant normal) un extra de comodidad/confort en la rodadura, paso por terrenos no asfaltados, paso por badenes...etc?

    2) Respecto al famoso "SONIDO CAMA VIEJA", (el cual ya he experimentado en mi actual A3 Sportback 8V 2.0TDI) hay constancia de que tenga lugar en la versión Alltrack?

    Por último, sólo comentar que este fin de semana he configurado en concesionario mi Alltrack ideal (una buena salsa, 47.000€ al contado) para ya desde ahí, tener una referencia e ir recortando/buscando otras opciones, la más sensata me parece los Dasweltauto de la versión 2019 (unos 10-12.000€ más baratos con 10-20.000km), ya que son exactamente iguales a la versión 2020 salvo por las ópticas y el faldón delantero.

    Muchas gracias de antemano

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58710
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2016
    Ubicación
    Sanse
    Mensajes
    144
    Coche
    VW Passat ALLTRACK B8
    Gracias
    15
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he tenido dos. Uno B7 y ahora el B8 con 130K Kms. Encantado con el. El ruido a camma vieja me surgio en el segundo pero me lo solucionaron rapido. La traccion a las 4 para mi indispensable si te mueves por zonas de mucho agua como lo hago yo.. Por lo demas tiene un plus en equipamientos que no suele tener el Passat variant normal. Eso si, 47.000 me parece mucho dinero. Yo hago renting y el precio era bastante mas bajo.
    Última edición por antxonc; 11/02/2020 a las 18:44
    VW Passat ALLTRACK B8 190 CV (6º VW)

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a antxonc Por Este Mensaje:

    Tony Montana (12/02/2020)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de fifi
    Nº de Usuario: 54231
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2016
    Ubicación
    en la extrema-dura
    Mensajes
    381
    Coche
    passat alltrack 190 tdi
    Gracias
    33
    Agradecido 113 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    el coche para mí es muy cómodo de suspensión , buen equilibrio de dureza y balanceo , su altura te dá la tranquilidad para abordar los badenes con seguridad , en pista es increibe el confort que dá la suspensión y la seguridad del 4motion , cuando cambie otro traccion total.
    del precio ya depende de si te encajan los extras que lleven los usados y colores , no son kms por ese ahorro.
    suerte en la compra y un saludo
    Seat 850 E , 1971 - Fiat 500 twinair ,2011 - Fiat panda young ,2014 - Passat alltrack 190 , 2016

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a fifi Por Este Mensaje:

    Tony Montana (12/02/2020)

  6. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Al tener un poco más de altura de suspensiones los ángulos de ataque son mejores, es decir que permitirá pasar sobre piedras un poco más tochas. Tampoco es que sea una diferencia abismal pero la hay. En cuanto a comodidad, dureza, etc... no se debería notar diferencias salvo que cojas curvas a lo salvaje que podría llegarse a notar un poco más de paso de carga al morro.

    El sonido cama vieja proviene de los elásticos de la suspensión. Como son básicamente las mismas aparte de la leve diferencia de altura, tendrá la misma incidencia y solución.

    Los 2020 traen más diferencias que simplemente los faldones. Por ejemplo el sistema de infotainment es completamente nuevo, incluyendo conexión de datos gratis y de serie (salvo para cosas tipo Spotify), conexion con el movil, llaves en el movil, el selector de modos de conducción tiene más modos incluyendo uno personalizable, los faros IQ.LIght (matrix LED) son novedad (opcional eso sí)... Las cajas de cambio no estoy seguro desde cuando pero los 2020 montan las DSG 7 velocidades y anteriormente montaban de 6...

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Auradricus Por Este Mensaje:

    Tony Montana (12/02/2020)

  8. #5
    Member

    Nº de Usuario: 73623
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    50
    Coche
    Passat Alltrack 2.0 TSI DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 12 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Hola yo tengo uno de junio de 2018 y estoy contento, llevo unos 30.000 kms, sabiendo el coche que es, es decir, no es un todoterreno. Yo venia de un modelo similar de otra marca y buscaba la tracción 4 y un poco mas de altura, son escasamente 3 centímetros, pero es algo más y me gusta más este formato que el formato SUV, aunque reconozco que el Tiguan por ejemplo está muy bien. El mio es gasolina DSG y tiene 7 velocidades, los modos de conducción venían de serie y uno es configurable, los fijos son: Eco, Normal, Comfort y Sport. Puedes conectar el móvil por bluetooth para teléfono y música y con cable para Android Auto o Apple Carplay, en el actual creo que esto último es por bluetooth.
    En aquel momento creo que conseguí unos buenos descuentos y se pasó un pelín de los 40.000€, financiando lo mínimo que eran 9.000€.
    Alguien te dirá que para la tracción 4 y un poco más de altura hay opciones mucho más baratas o incluso mejores, pero la compra de un coche creo que, en la mayoría de los casos, no se basa en criterios estrictamente racionales.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a chispa18 Por Este Mensaje:

    Tony Montana (14/02/2020)

  10. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    La gama de cajas de cambio no son las mismas para los gasolina que para los diesel. Los diesel tienen mucho más par y necesitan cajas capaces de resistirlo, y como no pasan de 4500 rpm cuando los gasolina llegan a 6500 las relaciones son también diferentes. De hecho han convivido mucho tiempo gasolinas con DSG7 y diesel con DSG6 pero ahora todas son DSG7 (de distintos modelos, claro).

  11. #7
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    432
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Los Passat Alltrack diesel de 2019, justo los de antes del lavado de cara, ya montaban la dsg7 bañada en aceite.
    Cuando salieron los alltrack diesel llevaban Dsg6 salvo el biturbo que ya llevaba dsg7.
    Me quedó la espina de no haber cogido un alltrack con llanta 19, techo y color rojo habanero.
    Última edición por Passat190R-Line; 15/02/2020 a las 08:59
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  12. #8
    Senior Member
    Avatar de fifi
    Nº de Usuario: 54231
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2016
    Ubicación
    en la extrema-dura
    Mensajes
    381
    Coche
    passat alltrack 190 tdi
    Gracias
    33
    Agradecido 113 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Los Passat Alltrack diesel de 2019, justo los de antes del lavado de cara, ya montaban la dsg7 bañada en aceite.
    Cuando salieron los alltrack diesel llevaban Dsg6 salvo el biturbo que ya llevaba dsg7.
    Me quedó la espina de no haber cogido un alltrack con llanta 19, techo y color rojo habanero.
    naranja habanero , es el color
    Seat 850 E , 1971 - Fiat 500 twinair ,2011 - Fiat panda young ,2014 - Passat alltrack 190 , 2016

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a fifi Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (16/02/2020)

  14. #9
    Member

    Nº de Usuario: 73623
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    50
    Coche
    Passat Alltrack 2.0 TSI DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 12 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chispa18 Ver Mensaje
    Hola yo tengo uno de junio de 2018 y estoy contento, llevo unos 30.000 kms, sabiendo el coche que es, es decir, no es un todoterreno. Yo venia de un modelo similar de otra marca y buscaba la tracción 4 y un poco mas de altura, son escasamente 3 centímetros, pero es algo más y me gusta más este formato que el formato SUV, aunque reconozco que el Tiguan por ejemplo está muy bien. El mio es gasolina DSG y tiene 7 velocidades, los modos de conducción venían de serie y uno es configurable, los fijos son: Eco, Normal, Comfort y Sport. Puedes conectar el móvil por bluetooth para teléfono y música y con cable para Android Auto o Apple Carplay, en el actual creo que esto último es por bluetooth.
    En aquel momento creo que conseguí unos buenos descuentos y se pasó un pelín de los 40.000€, financiando lo mínimo que eran 9.000€.
    Alguien te dirá que para la tracción 4 y un poco más de altura hay opciones mucho más baratas o incluso mejores, pero la compra de un coche creo que, en la mayoría de los casos, no se basa en criterios estrictamente racionales.
    Se me había olvidado un modo de conducción el "Offroad"

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •