Resultados 1 al 8 de 8

Tema: intermitentes al cerrar con el mando

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 85635
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2020
    Ubicación
    Espartinas (Sevilla)
    Mensajes
    9
    Coche
    VW Passat TDI 130cv Variant Advance 2004 - 3BG - AVF
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado intermitentes al cerrar con el mando

    Hola todos, saludos.
    Tengo Passat Variant 1.9 TDI 130 - AVF. La cuestión es que hace tiempo las luces de intermitencia que parpadeaban cuando cerraba o abría con el mando a distancia han dejado de hacerlo. Imagino que llevara algún fusible par esta función pero en al alojamiento de estos no hay ninguno para esta función, creo que debe haber otra regleta de fusibles escondida por algún sitio porque también me dejaron de funcionar hace años las tomas de mechero del maletero al conectar una lampara portátil que estaría en corto.

    ¿ Alguien sabe si este modelo lleva otro alojamiento de fusibles oculto en algún sitio ?

    Gracias

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    si pillas el manual del coche y buscas "fusibles" en el índice encontrarás unos gráficos que te indican dónde están y cómo cambiarlos.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de chanik
    Nº de Usuario: 7836
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    156
    Coche
    vw golf 1.9 tdi ahf 110 repro a 150
    Gracias
    8
    Agradecido 23 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    yo creo que te falla el interruptor de alguna cerradura y el coche piensa que tienes alguna puerta abierta,si pasas Vagcom te dira cual es.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Dale varias veces al mando. 3 4 5. Seguro que alguna cerradura está dando por saco o el módulo confort

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chanik Ver Mensaje
    yo creo que te falla el interruptor de alguna cerradura y el coche piensa que tienes alguna puerta abierta,si pasas Vagcom te dira cual es.
    +1 en estos modelos es bastante habitual.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  6. #6
    Junior Member
    Avatar de Pedro_75
    Nº de Usuario: 85155
    Fecha de Ingreso
    27-dic-2019
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    6
    Coche
    VW Caddy 1.4Tsi 125 cv , oct 2016, Seat Ibiza fr 115cv nov 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergio Sanchez Diaz Ver Mensaje
    Hola todos, saludos.
    Tengo Passat Variant 1.9 TDI 130 - AVF. La cuestión es que hace tiempo las luces de intermitencia que parpadeaban cuando cerraba o abría con el mando a distancia han dejado de hacerlo. Imagino que llevara algún fusible par esta función pero en al alojamiento de estos no hay ninguno para esta función, creo que debe haber otra regleta de fusibles escondida por algún sitio porque también me dejaron de funcionar hace años las tomas de mechero del maletero al conectar una lampara portátil que estaría en corto.

    ¿ Alguien sabe si este modelo lleva otro alojamiento de fusibles oculto en algún sitio ?

    Gracias
    Buenas a todos!!,yo tuve uno del 2004 hasta diciembre del 2019 y más o menos conozco este coche,como te a dicho algún compañero es alguna cerradura que te da el fallo y por eso no te encienden los intermitentes,si pudieras conectar el vag darías con la que es,un saludo!!

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 85635
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2020
    Ubicación
    Espartinas (Sevilla)
    Mensajes
    9
    Coche
    VW Passat TDI 130cv Variant Advance 2004 - 3BG - AVF
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No entiendo, las puertas cierran bien, los seguros suben y bajan sin problemas........¡¡¡¡¡¡¡. Perdonarme pero estoy un poco pegado con las cosas del coche y estoy empezando ha reparlo yo ahora después de 16 años. No es que este pegado de mecánica, he tenido un taller de motos durante 10 años hasta hace un par de ellos pero el coche no lo he tocado nunca asi es que estoy un poco perdidillo de momento. el otro día ya repare la bomba tandem. Que es lo del Vagcom ?, imagino que un programa de gestión de diagnosis. Este programa se consigue en algún sitio o se puede descargar de algún lado ?, hace falta una maquina de diagnosis o con el ordenador y cable de conexiónn vale ? , donde se compra el cable de conexión?.

    Gracias a todos por vuestras respuestas.

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 85635
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2020
    Ubicación
    Espartinas (Sevilla)
    Mensajes
    9
    Coche
    VW Passat TDI 130cv Variant Advance 2004 - 3BG - AVF
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando decís que falla algún interruptor de alguna cerradura, que es , que las cuatro cerraduras aun aunque cierren bien llevan un interruptor cada cerradura que funciona independientemente de la misma cerradura ???

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •