Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Entra aire por la ventanilla tras cambiarla

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3019
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2010
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    22
    Coche
    scirocco 1.4 tsi 160cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Entra aire por la ventanilla tras cambiarla

    Hola Buenas.

    Tengo un scirocco del 2010 y me han cambiado la ventanilla del acompañante la otra semana. He hecho un viaje con el coche y me percaté de que sonaba mucho el aire a velocidades de 120 o por ai. Hasta que me he dado cuenta que justamente en la parte delantera de la ventanilla no llega tan arriba como la del conductor (de serie) y por ahi me está entrando el aire.
    He mirado en el elsawin para ver como se podia subir y supuestamente por debajo de la puerta hay dos tornillos que te permiten subir y bajar la altura del cristal. ¿Es esto cierto? o hay que hacerlo de alguna otra forma.

    Muchas gracias

    Saludos

  2. #2
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Yo en primer lugar, hubiera reclamado donde me pusieron la ventanilla, a no ser, claro está, que la pusieras tú.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #3
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Como bien te dice RAS, primero reclama donde te ha puesto la ventanilla. Siendo el coche de 2010, ¿no está todavía en garantía? Llévalo adonde te han puesto la ventanilla nueva y que le echen un vistazo.

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3019
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2010
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    22
    Coche
    scirocco 1.4 tsi 160cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por responder.

    Mi problema es que esto ha sido en Asturias, y ahora estoy viviendo en Madrid. Y me es imposible pedir un dia de vacaciones para subirme. Por eso quería poder solucionarlo yo en madrid.

    Saludos

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Lo has cambiado en concesionario oficial? Si es así pásate por un concesionario de Madrid a ver si pueden hablar con Asturias y tramitarte ellos la garantía de la reparación.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3019
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2010
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    22
    Coche
    scirocco 1.4 tsi 160cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No, por desgracia no ha sido en un conce oficial. Pero nadie me puede dar una idea si realmente se modifica la altura de esa manera?

    Saludos

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    En el Eos me suenan eso dos tornillos para regular la inclinación del cristal con respecto a la puerta, para regular la altura creo que hay que destapizar pero no estoy seguro. Ya que tienes el Elsa asegúrate de que esos tornillos sean para regular la altura y no la inclinación.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    yo no se el scirocco, te hablo del golf, yo he quitado la ventanilla unas 8 veces, para distintos arreglos, y se que en el golf, lleva la ventanilla 2 presillas que sujetan mediante un tornillo de torx cada una, el ángulo y la elevación de la ventanilla. yo recuerdo que mas de una vez, lo he puesto mal, y entraba aire o no subía bien el cristal.


    tiene una posición justa, es decir, un pelo de nada, la ventanilla sube pero permite el paso del aire por no ajustar arriba. se a de despanelar la puerta entera, y llegar hasta la ventanilla, quitas 1º el panel exterior, y después uno interior de chapa, y ya veras hay esas presillas, no creo que haya cambiado mucho el sistema, con un destornillador torx aflojas los 2 tornillos, y cuadras esa ventana, poco a poco, raro es que lo consigas a la primera, pero con paciencia se consigue.


    para comprobar que esta bien echo, tendrás que poner el motor de los elevalunas sobre puesto, e ir comprobando. yo el truco que tengo es aflojar los 2 tornillos, bajar la ventanilla al tope de las presillas, mientras otro la coloca en posición correcta antes de apretar esos tornillos de nuevo. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Pero en el Golf es diferente porque tienes marco en la puerta, en el Scirocco es otro cantar.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Pero en el Golf es diferente porque tienes marco en la puerta, en el Scirocco es otro cantar.
    se cuadra igualmente..es poner el cristal en su sitio y apretar tornillos. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •