Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
Se trata de un tema ya comentado anteriormente, los chats son la antítesis de un foro, al comunicarse por un chat se exponen consultas que reciben (o no) respuesta inmediata que no sirve a futuros usuarios, la esencia del foro es slow-food es decir se debaten los temas y participan más personas en las discusiones quedando estas disponibles para quién lo necesite. Además por experiencia propia en otros foros a la que la gente empieza a comunicarse por chat se crean grupillos y dejan de participar en el foro y este acaba muriendo.
Buenas.
Puede que tengas algo de razón pero también te voy a exponer mis motivos de por que beneficia más un chat:

Es cierto que puede ser que habiendo un chat la gente deje de entrar al foro, pero también es cierto que con el chat seguramente entre más gente ( cada medio tiene su público ). Mi caso por ejemplo y creo que será por desgracia como el de casi todos aquí, es que trabajo todo el día y estoy fuera de casa todo el día.... un chat de telegram por ponerte un ejemplo facilita más o lectura y o la consulta en esos rato que podemos escaquearnos 1 minuto del trabajo , puesto que no tienes que estar metiéndote en el foro e ir buscando por temas.... otra cosa que beneficia el chat bajo mi punto de vista... es que todos participamos en todas las conversaciones y me explico... ( en un foro hay mil temas, y por suerte o por desgracia la gente lee los títulos y solo entra en donde le apetece participar.. pues bien en un chat al hablar y exponer todos los temas, todo el mundo lee todo y hay más posibilidades de que la gente de su punto de vista o aporte )

Te digo que todo esto es bajo mi punto de vista ( no quiere decir que tenga razón o no la tenga ) pero a mi por ejemplo me facilitaría muchísimo la lectura de los temas del foro o de las preguntas de la gente, dado que me es más fácil entrar y leer en un minuto todo lo que está en el chat, que tener que estar navegando en el foro con los pocos ratos que tengo, y ya te digo que es un foro que me gusta muchísimo, aunque no participe todo lo que querría ...

Muchas gracias por leerme


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk