Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Elsawin

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de serueganofumar
    Nº de Usuario: 8525
    Fecha de Ingreso
    14-may-2011
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    771
    Coche
    Seat Toledo Stylance TDI 2.0 BKD
    Gracias
    74
    Agradecido 270 veces en 242 mensajes.

    Predeterminado

    aqui tienes Elsa online, el problema que no esta en español: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87114
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2020
    Ubicación
    puente genil
    Mensajes
    2
    Coche
    seat leon 1.6 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he conseguido instalar elsawin hasta el 6.0 y tambien he instalado la base de datos hasta 2017...pero claro...o no se usarlo o es que soy muy torpe...no consigo acceder a los manuales de reparacion ni ningun otro y cada vez que meto cualquier modelo de seat leon vuelve a salirme una y otra vez que el esta bloqueado y que registre un vehiculo...pongo todo lo de asterisco,año,modelo,motor,lo que no se es el cambio y he probado con todos pero nada,sigue saliendo esto...

    -No me carga el (grupo final)
    - En el apartado cambio...no tengo ni idea de cual es el mio...
    - En la matricula es muy raro que salga de 2013 una (D) no? Mi matricula es HPF...

    PD: CREO QUE YA SE CUAL ES EL PROBLEMA DEL PORQUÉ NO ME DEJA ELEGIR NINGUN SEAT LEON...ES POR EL APARTADO "LDE" QUE NO SALE NINGUNA LETRA,HE PROBADO DE GOLF Y OTROS COCHES Y MARCAS Y SI SALEN ALGUNAS...SI PUDIERAIS DECIRME COMO CONSEGUOR EL "LDE" DE LOS SEAT...

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

  3. #23
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87114
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2020
    Ubicación
    puente genil
    Mensajes
    2
    Coche
    seat leon 1.6 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Aqui una foto algo mejor...

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,575
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    Algo tienes mal en la base de datos.
    Cada base de de datos solo vale para unas versiones, y si no te la reconoce siempre te va a salir el mismo mensaje.
    Creo que Seat se paró la base de datos antes de la versión 6 de elsawin, y tendrías que usar la que corresponde.
    Que yo recuerde la 6 no es válida para las bases de datos de Seat, solo para Audi y VW, yo tengo tres maquinas virtuales, una con la 6 para audi y vw, otra con la 4.50 para Skoda y otra de Seat que creo es la 5.30.

    Las letras que citas nada tienen que ver con la matrícula.

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    Última edición por zx10; 01/07/2020 a las 21:31
    La buena ortografía me atrae textualmente

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de perinkel
    Nº de Usuario: 14983
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2012
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    196
    Coche
    VW Golf VI 1.4 TSI 122 CV Highline
    Gracias
    12
    Agradecido 36 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Algo tienes mal en la base de datos.
    Cada base de de datos solo vale para unas versiones, y si no te la reconoce siempre te va a salir el mismo mensaje.
    Creo que Seat se paró la base de datos antes de la versión 6 de elsawin, y tendrías que usar la que corresponde.
    Que yo recuerde la 6 no es válida para las bases de datos de Seat, solo para Audi y VW, yo tengo tres maquinas virtuales, una con la 6 para audi y vw, otra con la 4.50 para Skoda y otra de Seat que creo es la 5.30.

    Las letras que citas nada tienen que ver con la matrícula.

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    Hola buenas noches compañero, veo que medio controlas el tema y me gustaría hacerte una pregunta y una posible petición. La pregunta es ¿solo puede haber una base de datos instalada o podría tener dos a la vez, VW y Seat por ejemplo? Y la posible petición, ¿sabes de donde se podría descargar la última versión de base de datos Seat? Muchísimas gracias

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,575
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perinkel Ver Mensaje
    Hola buenas noches compañero, veo que medio controlas el tema y me gustaría hacerte una pregunta y una posible petición. La pregunta es ¿solo puede haber una base de datos instalada o podría tener dos a la vez, VW y Seat por ejemplo? Y la posible petición, ¿sabes de donde se podría descargar la última versión de base de datos Seat? Muchísimas gracias
    Puedes tener todas instaladas a la vez, pero la realidad es que si quieres tener la versión mas actual de cada uno, no puedes.
    Hace ya tiempo que el elsawin ya no se actualiza mediante dvd, sino que se va descargando la info online según el conce necesita acceder a algún vehículo.
    Las versiones de audi y vw las hay de 2017 y 2018 y esas van con la versión 6 de elsa, pero en la versión ésta no te sirven las de Seat, (que no recuerdo cual es) ni la de skoda que es de 2012, asi que si quieres tener todas las bases de datos modernas tienes que tener 3 instalaciones diferentes.

    Sobre la base de datos, lo siento, no está permitido por las normas del foro.

    Un saludo

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    perinkel (02/07/2020)

  8. #27
    Senior Member
    Avatar de 10_go
    Nº de Usuario: 71525
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2018
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    223
    Coche
    skoda Octavia 1.9 tdi 101 cv (AXR)
    Gracias
    10
    Agradecido 21 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    hola , puedes instalar las 4 bases de datos , yo las tengo instaladas, audi,seat,skoda,vw,solo que te ocupa mas en el disco duro

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a 10_go Por Este Mensaje:

    perinkel (02/07/2020)

  10. #28
    Senior Member
    Avatar de perinkel
    Nº de Usuario: 14983
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2012
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    196
    Coche
    VW Golf VI 1.4 TSI 122 CV Highline
    Gracias
    12
    Agradecido 36 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Puedes tener todas instaladas a la vez, pero la realidad es que si quieres tener la versión mas actual de cada uno, no puedes.
    Hace ya tiempo que el elsawin ya no se actualiza mediante dvd, sino que se va descargando la info online según el conce necesita acceder a algún vehículo.
    Las versiones de audi y vw las hay de 2017 y 2018 y esas van con la versión 6 de elsa, pero en la versión ésta no te sirven las de Seat, (que no recuerdo cual es) ni la de skoda que es de 2012, asi que si quieres tener todas las bases de datos modernas tienes que tener 3 instalaciones diferentes.

    Sobre la base de datos, lo siento, no está permitido por las normas del foro.

    Un saludo

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    Muchas gracias compañero, de todas formas si la encuentro no hay problemas porque uso la versión 5.30
    Última edición por perinkel; 02/07/2020 a las 00:38

  11. #29
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Saludos a todos,

    llevo unos cuantos dias buscando un Elsa Win que funcione pero no hay manera. Alguien podria pasarme el telefono de la tienda?

  12. #30
    Junior Member
    Avatar de MPH
    Nº de Usuario: 862
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    17
    Coche
    Audi a4 2.5 tdi cabrio
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola .
    aunque veo que el tema es un poco viejo necesitaria instalar el elsawin
    si alguno pudiera indicarme donde puedo conseguirlo me haria un gran favor.
    gracias

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •